Parte 1: FanMeeting

779 53 2
                                    


  Me mire en el espejo... De nuevo, asegurándome de que me veo bien, acomodo algunos mechones sueltos de mi cabello y me echo más perfume, suspiré... Uno de esos largos y profundos suspiros de chica enamorada, sí, muy enamorada.

De Kim Taehyung.

Me senté en mi cama a esperar que se hiciera un poco más tarde, mientras ese increíble momento venia a mi cabeza de nuevo.
-FLASHBACK-

"Qué acaso mi corazón no puede latir más rápido?!"
Estaba parada esperando mi turno en la linea del FanMeeting de BTS, por obra y gracias de Dios pude comprar un boleto, empiezo a mover mi pierna de forma impaciente mientras intento contener lo poco que comí en el desayuno en mi estomago.

-Ay por Dios... Si ya me toca...- Susurré con una sonrisa muy extraña en la cara dando mini-brinquitos con el álbum que tenía para que me firmaran en las manos.

Me acerqué a la mesa de los chicos de rodillas, como todas las demás, sonreí lo más lindo que pude aunque por la emoción creo que mi sonrisa fue algo entre una mueca y "tengodolordeestomagoayudenme", nada memorable.

Primero fue Suga, Dios él es tan lindo con las fans! su adorable sonrisa es tan tierna...
Luego Jungkook, tan tímido con las chicas me hizo reír mucho, me sentí cómoda con él.
Después vinieron Rapmon, Jin, Jhope y Jimin, me estaba moviendo hacia el último integrante cuando me doy cuenta de que... No ha apartado su vista de mí.

Nerviosa, me acomodo delante de él, frente a Taehyung.  

  Me coloqué frente a Taehyung y el me sonrió con su tierna y maravillosa sonrisa.
-Hola..- Dije tímidamente sonriendo como boba, tragame tierra?... Si tragame pero con él.

-Hola, cómo te llamas?- Dijo con sus ojos fijos en los míos.
Le mostré una etiqueta que tenía con mi nombre, él tomó mi álbum y escribió en una de las primeras páginas.

-Yo... En verdad me gusta cómo cantas- Dije, parecía que estaba aprendiendo a hablar.
-Enserio?, gracias! -Me devolvió el álbum mientras me hacia una indicación rara con sus ojos, como si hubiera hecho alguna travesura... Lo miré confundida y él solo se empezó a reír, la chica que estaba a mi lado empezó a impacientarse, así que tan rápido como me encontré frente a ellos, tan rápido dejé de estarlo.

Suspirando resignada me fui a sentar y contemplar esas increíbles y únicas firmas de todos.
Abrí mi álbum y empecé a pasar las páginas... Sentí una mirada sobre mí, alcé la vista y era Taehyung, me miraba de reojo mientras seguía manteniendo esa sonrisa de niño travieso.
"Pero y ahora... Qué le pasa?" Pensaba divertida riéndome un poco.
Pasé la hoja llegando a la firma de Taehyung, le eché una mirada, iba a pasar a la siguiente hoja cuando volví a mirar sorprendida la firma de tae, firma? eso no era ninguna firma eso era una nota!

"6:30pm, Mañana, frente a BigHit"
...
"QUE?!!" Boquiabierta levanté mi mirada para encontrarme a un Taehyung riéndose mientras disimulaba que me veía, vi como le susurró algo a Jimin y le hizo señas de que hiciera silencio poniendo un dedo sobre sus labios, pero me miró a mi.
"Claro Tae como si fuera a gritar a los cuatro vientos que me invitaste a salir"........

Me levanté de mi asiento y salí del FanMeeting, una vez afuera, entré a un callejón y empecé a saltar como si hubieran bichos en el piso.
-AY POR DIOS ME INVITÓ A SALIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Sí, lo grité, como pretendía que podía contenerme con semejante acontecimiento?!

-----FIN FLASHBACK--------

Fruncí el ceño al recordar lo catastróficamente torpe que había sido en esa salida, desde entonces entre Taehyung y yo ha crecido una amistad, de eso hacía ya unos 5 o 6 meses, chateábamos por KaKaoTalk todo el tiempo,me habías vuelto parte del circulo de amigos de BTS, un sueño, UN SUEÑO!.
sonreí y miré la hora, ya tengo que ir saliendo a encontrarme con Taehyung, aunque no me ha dado señales de que le gusto más allá de una amiga, no me importa mucho, me sigue encantando pasar el tiempo con él, cada vez que salimos nos divertimos mucho...
Tomé mi bolso, me revise una vez más frente al espejo y salí en dirección a nuestro punto de encuentro.  

I.love.U [BTS - Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora