Salí de mi departamento en camino al lugar de encuentro con Tae, iba feliz escuchando musica en el bus hasta que llegué a mi parada, me bajé y me dediqué a esperar con los audifonos puestos mientras hacía pequeños movimientos de baile, aunque estaba en medio de la acera nadie me prestaba mucha atención, sentí un brazo alrededor de mis hombros y me quitaron los audifonos.
Tae: Hola mini-alien - Sonreí al escuchar la voz que reconocía muy bien y me giré para quedar de frente a él.
-Hola- Lo tomé de las mejillas y las estire un poco- Qué haremos hoy?- Pregunté curiosa.
Tae: Mmm... Pensaba en ir a comer hamburguesas y luego... Qué te parece si vamos al parque a jugar basketball?- Dijo mientras yo le jalaba las mejillas.
-Me parece un excelente plan señor alien- Le sonreí mientras empezabamos a caminar a donde siempre comiamos hamburguesas, sé que no le gusta que le digan alien, pero por algun motivo me puso de sobrenombre "mini-alien" y en ese momento me dijo que no le importaba que yo le dijera asi, pero que sólo conmigo no le molestaba, me pareció de lo mas tierno...Tae: Qué hiciste hoy? No pude hablar contigo por el ensayo -Tae caminaba junto a mí mirando hacia el frente, no podía ver muy bien su expresión puesto que llevaba tapabocas.
-Mmm... Lo mismo de siempre, levantarme, limpiar... Estudiar -Me reí un poco, desde que mi universidad hizo el intercambio estudiantil con la universidad en la que estudio aquí, he tenido que estudiar más duro, el curso intensivo de coreano resultó ser una gran ayuda- Y luego me puse a arreglarme para venir, cómo te fue en el ensayo?
Tae: Estamos mejorando, Hobi esta enseñandole mejores pasos a Kookie y Jin y Rapmon siguen bailando como siempre - se rió y volteó a verme-La ultima vez pagué yo... recuerdas?.
Hice un puchero, me tocaba pagar a mi esta vez, suspire resignada mientras en mis labios aparecía una leve sonrisa.
-Sí sí... Pago yo- Me reí y entré en el establecimiento haciendo la fila para comprar - Lo de siempre? -Miré a Tae y el asintió.Pedí dos hamburguesas, dos refrescos y un helado, los pagué y me fui a sentar con Tae, él se quitó el tapabocas y empezó a comer como si no hubiera probado comida en todo el día y yo me reí un poco.
Tae: Intenta ensayar todo el día comiendo sólo lo que el entrenador te permite - Dijo con la boca llena- Te ahogarías por comer tan rapido.
-Kim Taehyung qué clase de glotona crees que soy? - Dije dandole un gigantesco mordido a mi hamburguesa a lo que Tae se soltó a reir tapandose la boca con la mano.Él terminó su hamburguesa y empezó a comer la mitad del helado que le tocaba mientras me miraba como un niño traviezo...
-Oh oh... Yo conozco esa mirada - Dije divertida mientras tragaba lo que había mordido.
Miré a Tae sonriendo de forma divertida.
-Tae... Tae no- Dije mientras me reía.
Tae: Esta bien... Te dejaré ir por hoy - Dijo sonriendo y dándome el helado que quedaba.
Terminé mi hamburguesa en un par de mordidas y agarré el helado, empecé a comerlo cuando me di cuenta de que Tae me observaba fijamente con una sonrisa.
-Qué?- Dije con la boca llena de helado.
-Mini-Alien y una glotona por naturaleza...-Se acercó y con su pulgar limpió mi cara que al parecer, se había manchado con helado, me sonrojé de inmediato y sólo me metí mas helado en la boca, él se rió, no nos dimos cuenta del tiempo que habíamos estado ahí dentro, se habían hecho las 8:07 pm, decidimos salir y dirigimos hacia el parque para jugar Basketball.Tae me hizo bromas y comentarios graciosos todo el camino, yo le respondía siguiéndole el juego y haciéndole bromas también, nos llevábamos increíblemente, me estaba enamorando enserio de él, algo maravilloso, a mi parecer.
Puesto que era principio de invierno la cancha estaba desértica, Tae sacó un balón de su bolso y empezamos a jugar, claro que por altura... condición física y básicamente todo lo demás Tae me llevaba ventaja, así que se me ocurrió algo.
Esperé que Tae se acercara al aro, me moví rápido y me subí a su espalda, le quité el balón de las manos y lo tiré yo por el aro.
-Sí! Por fin anoto dos puntos! - Aun subida a su espalda alzo un brazo divertida mientras me rio.
Tae: Cuidado mini-alien! - Decía riéndose mientras me sujetaba las piernas.
-Ya ya está bien, bájame - Aun sonriendo Tae me bajó - Eso nos deja... 27 a 2? - Solté una carcajada al ver la cara de Tae cuando una gota cayó sobre mi nariz dejándome confundida.
Tae: Qué?...Repentinamente nos vimos rodeados por una tormenta.
Tae: Ven! - Tae tomó mi mano y empezó a correr mientras se reía, yo empecé a reír mientra era jalada por él.
"Cómo es que corre tan rápido?" Pensé divertida.Luego de unos minutos corriendo por las calles vacías nos detuvimos frente a un edificio, mientras recobraba el aliento miré a Tae y le tomé las manos llevándolo al centro de la calle soltándolo y empecé a bailar.
Tae: Qué haces mini-alien? - Dijo riéndose.
-Bueno ya estamos empapados no? Vamos a disfrutar la lluvia! - Saqué mi celular y empecé a grabarnos, Tae empezó a hacer caras graciosas.
Yo empecé a cantar Up and Down de exid y ambos nos pusimos a bailarla mientras nos reíamos y nos hacíamos bromas, Tae tomó distancia y empezó a caminar como si estuviera en una pasarela y justo al final bailó el coro, yo solté una carcajada mientras hacía de camarógrafa.
luego de unos momentos paré la grabación y Tae se acercó a la puerta de uno de los edificios.
Tae: Aquí vivo con los chicos - Dijo mientras sacaba sus llaves de su bolso.
-Ah ya veo - Dije distraída...
"ESPEREN PERO QUÉ?!" Pensé abriendo mucho los ojos, acaso yo... YO IBA A ENTRAR EN EL DEPARTAMENTO DE KIM TAEHYUNG?!
ESTÁS LEYENDO
I.love.U [BTS - Taehyung]
FanfictionY que pasa si ... en un FanMeeting... Taehyung queda simplemente encantado contigo? "Un autógrafo? Eso definitivamente NO es un autógrafo"