Parte 3: ...

670 51 32
                                    


  Tae abrió la puerta y entró prendiendo la luz.
Ambos estamos empapados así que en el piso se forma un charco rápidamente.
Tae: - No te preocupes, los chicos seguro llegan empapados también.-
Abrí los ojos mientras giraba un poco mi cara en shock.
-Los... Chicos no están?-
Tae: No... Aún es temprano, deben estar aún en BigHit... Hobi Jungkookie y Jiminnie deben estar practicando las coreografías... Suga Hyung y Rapmon Hyung deben estar componiendo música - Dijo Tae mientras se quitaba la chaqueta y el suéter quedando en una camisa normal, claro que aun mojada, yo me quité la chaqueta y la bufanda que tenía, ambos las dejamos en el suelo porque... pues ya estaba mojado.
"Por alguna razón... no, mentira, por MUCHAS razones me siento nerviosa, pero tranquila, tranquila, esto no es nada, los chicos seguramente llegarán pronto..."
Tae entró en el living y me miró.
Tae: - Mini-alien... Espera un momento. - Tae abrió un closet que estaba un poco lejos de la entrada y regresó con una toalla - Sécate, puedes usar mi cuarto para cambiarte, te prestaré una camisa larga, está bien?
"NO! ESO NO ESTÁ NADA BIEN"
- Está bien - ... Eso no era lo que quería decir, me sentiré muy, muy, muy avergonzada, pero tengo que actuar natural, después de todo, Tae no me ve como más que una amiga.
Me sequé rápidamente y Tae me guió subiendo las escaleras hasta su habitación, abrió la puerta y entró, busco en su ropa la camisa mas grande que tenía y me la enseño.
Tae: - Te parece bien ésta? -
Me estaba congelado, a decir verdad, así que asentí mientras me abrazaba a mí misma con la toalla.
Tae me dio la camisa mientras sonreía y salió de la habitación, yo me quité el resto de la ropa menos la ropa intima y me puse su camisa, suspiré porque estaba calentita y seca, sobretodo seca, vi un peine sobre la cama y me peiné el cabello, la camisa era en verdad grande, le quedaba grande a él así que a mí me llegaba hasta las rodillas y las mangas hasta más abajo de los codos.
Salí de la habitación y un olor muy familiar me llegó a la nariz, sonreí mordiéndome el labio inferior y bajé las escaleras. Me encontré con Tae ya cambiado y calentando algo en una hoya.
"Debió haberse cambiado en uno de los otros cuartos"
Me asomé a la cocina puesto que él aún no se había fijado en mí y me quedé ahí, con medio cuerpo asomado y medio cuerpo detrás de la pared, observando a Taehyung revolver el chocolate caliente que podía oler desde donde estaba, se veía tan... Lindo...
Sonreí como boba enamorada, cuando vi que estaba apagando la cocina salí de mi escondite y caminé hacia él.
Tae volteó a verme y abrió los ojos al mismo tiempo que entreabría los labios.
Tae: Mini... Alien? - Tae sonrió de una forma tierna mientras seguía viéndome, yo me terminé de acercar al mesón de la cocina y agarré una de las tazas sorbiendo el chocolate.
-Que rico está - Dije sonriendo y dando un sorbo más, Tae...
Taehyung no dejaba de sonreírme.
Tae: Vamos a sentarnos, Sí? - Dijo mientras caminaba hacia la sala, yo lo seguí mientras seguía dando pequeños sorbos a mi chocolate, él se sentó en el sofá, me senté junto a él y ambos nos quedamos en silencio, escuchando el sonido de la lluvia que caía a montones afuera, de repente, de una forma muy calmada pero a la vez intensa...

Taehyung me miró

Tae: Mini-alien...  

Taehyung me miraba de una forma que no había visto antes
-Tae? que pasa? - Pregunté mirándolo extrañada
Taehyung me sonrió y le dio un sorbo a su chocolate.
Tae: Te ves... muy linda usando mi ropa - Dijo mirando hacia el frente, me sonrojé un poco pero sonreí, terminé mi chocolate y me paré para llevarlo a la cocina, Tae hizo lo mismo unos segundos despues que yo.
Tae: Si sigue lloviendo así no podrás ir a tu casa - Dijo mientras veía por la ventana de la cocina la fuerte tormenta que estaba cayendo.
- Se pasará en una hora o dos, tranquilo - Lo miré sonriendo, él se volteó y se recostó del mesón de la cocina, sólo una luz estaba prendida, estaba detrás de él así que su expresión... Dios, qué digo, se veía demasiado atractivo, desvié mi mirada, de otro modo estaba segura de que me sonrojaría, mis pies no se movían, por el rabillo del ojos pude ver cómo se cruzaba de brazos y ladeaba un poco la cabeza con la vista fija en mí.
"Necesito inventar algo de qué hablar, urgentemente..."
- T-Tae -
Tae: Mini-alien...
- Donde... - Aclaré mi garganta puesto que mi voz sonaba como un susurro- Donde está el baño?
"INTELIGENCIA EXTREMA!"
Tae: Está arriba, al final del pasillo, la ultima puerta... El de aquí abajo está dañado.
Asentí, di media vuelta y caminé escaleras arriba, crucé el pasillo, entré al baño y cerre la puerta mientras soltaba el aire que estaba conteniendo desde no sé hace cuanto tiempo, me deslicé un poco contra la puerta a la vez que recuperaba un ritmo de respiración decente...
"Como rayos hace para verse tan atractivo sólo estando ahí parado, existiendo?!" Suspiré por fin normalizando mi respiración y me enderecé viéndome en el espejo.
"Aquí... aquí es donde todo bangtan se baña y se lava la cara... " Una enorme sonrisa se formó en mis labios y empecé a dar brinquitos, sí, se me salió lo ARMY, que puedo decir, todo lo hacía en silencio, luego de pasar mi emoción y de curiosear ciertos artículos personales de los chicos saciando mi curiosidad decidí salir del baño.
Abrí la puerta, apagué la luz y al levantar la mirada estaba...
-Tae? - Taehyung estaba recostado de la pared del oscuro pasillo, con las manos en sus bolsillos y serio, cerré la puerta del baño. - Pasa algo? - Me preocupé al verlo tan serio, normalmente él no es así...
Él me miró y se acercó a mí sin decir nada, con sus ojos fijos en los míos se acercó tanto que tuve que pegarme a la puerta del baño o me caería hacia atrás, observé sin aliento cómo sacaba una de sus manos de su bolsillo y subía el brazo hasta colocar su codo contra la puerta, al costado de mi cabeza y dejar su mano cerca de mi cabello, tomó uno de mis mechones con esa mano, acercó su cara a él y lo olió lentamente.
A estas alturas... Ya no sabía qué era respira  

  Taehyung soltó el mechón de mi cabello y me miró a los ojos
Tae: Sabes... Desde que te vi yo no pude dejar de pensar en tí - Alzó su otra mano y me acarició la mejilla lentamente, su expresión se volvió un poco triste, como si sintiera... Dolor? - Yo... Cuando empecé a conocerte, te metiste cada vez más profundo dentro de mí, y no me dejaste hacer nada para evitarlo mini-alien... Y ahora...-
Dejó de hablar, bajó su mirada hasta que se topó con mis labios y volvió a subir a mis ojos.
- Y ahora?... - Dije en un susurro... Mi voz no salía, mi corazón latía tan fuerte que no lo sentía, no sentía mi cuerpo, sólo sentía el calor del cuerpo de Taehyung cerca del mio, su presencia tan cerca de mi...
Tae: Estoy desesperado... Mini-alien... - Dijo acercando su rostro al mio - No puedo seguir así... - Taehyung presionó suavemente sus labios contra los míos, solté un suspiro al sentir el simple roce, cerré lentamente los ojos sin creerme lo que estaba pasando, de hecho no lo creía hasta que sentí uno de los brazos de Taehyung alrededor de mi cintura, atrayéndome hacia él, le respondí el beso tímidamente... "Esto... Debe ser un sueño..."
Taehyung bajó su otro brazo envolviendo mi cintura también con el, presionándome más fuerte contra su cuerpo mientras me presionaba a la misma vez contra la puerta. Era un beso dulce, lento... Suave, lleno de sentimientos contenidos...
Se alejó un poco de mi rostro para mirarme a los ojos.
Tae: Quédate conmigo... Quiero que estés conmigo.. -Acercó sus labios a mi oído - Lo harás?... Te quiero... Mini-alien.. -
Mi corazón se detuvo, contuve mi aliento mientras mis ojos se cristalizaban por pura felicidad, solté un suspiro y lo abracé tan fuerte como mis brazos me permitían.
- Me quedaré contigo... Taehyung... - Dije sonriendo.
Él volvió a colocar su rostro frente al mío y se acerco un poco a mis labios, como pidiendo permiso... Sonreí y lo besé.
Lo besé desesperada, Dios... Desde que lo vi por primera vez me pregunté como se sentiría besarlo, se siente como probar el dulce más delicioso jamás creado, subí mi mano hasta la parte posterior de su cuello, estábamos enredados en un beso lleno de pasión, de emociones profundas, un estallido de sentimientos cálidos nacidos desde el pecho, expresándose por medio de nuestras bocas, Taehyung liberó una de sus manos de mi cintura y la subió para sujetar mi rostro tomándome la mejilla, nuestros cuerpos se movían en sincronía con nuestros besos, una y otra vez presionando, separándonos sólo milímetros para mover inclinar nuestros rostros en el sentido opuesto, una batalla por ver quién sentía más amor por el otro, perdí el sentido del tiempo, del espacio, no sé cuanto tiempo pasó hasta que mi cuerpo no pudo sostenerse por sí mismo y me separé de los labios de él repentinamente, soltando un ligero "Ah..." Mis mejillas ardían desde el principio, me sostuve de sus hombros para no deslizarme hasta el pisó y él me sujetó fuertemente de la cintura, aunque mi vista estaba algo nublada podía ver cómo una de sus hermosas sonrisas aparecía en su rostro...
Tae: Ahora jamás podrás separarte de mí... Lo sabes... No?
---------------------------------------------------------------------------

OWO que tal? no se... lo dejo hasta aqui o sigo? podría dejar esto como final xD no se, ustedes digan
BTW mis lectoras, aunque apenas empiezo me gustaria que me siguieran en mi pagina en fb o canal de yt c: 
https://www.facebook.com/Hayamikookieswag/ - Pagina en FB
https://www.youtube.com/c/HayamiBlog - Canal en yt 
Entonces... digamme ewe lo prefieren hasta aqui o quieren que escriba un poco mas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I.love.U [BTS - Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora