Capítulo 7 "Nuevo hogar"

4 0 0
                                    

Narradora: Daisy

Coral me dirije hacia su casa, a dos cuadras de la plaza, es una casa muy grande, y muy bonita, ella abre la puerta

-Permiso- digo
-Adelante- contesta

WOW Es demasiado grande la casa
Cori me presenta la casa

Cori: -sigueme-
Asiento

Cori: -Bueno, este es el baño-
Estoy completamente sorprendida, ¡el baño es más grande que mi casa entera!

El baño es color celeste, tiene una ducha compartida, osea que es una ducha que está centrada y tiene espacio para que dos personas se bañen juntas, RARO, incluso tiene dos inodoros, dos lavamanos, MUY RARO, tal vez así sean las casas de los millonarios ¿Quién sabe?

El baño sólo tiene una cortina y es transparente, demasiado transparente, se ve todo hacia dentro,
Hay una ventanilla, y una bonita alfombra color rosa pastel.

Luego me enseña el comedor, hay una mesa con 6 sillas, Cori me comenta que como sus padres nunca están sólo usa una, tiene un televisor grande, hay una puerta que dirije a la cocina, es bastante espaciosa, hay un cuarto, es la despensa, llena de todo tipo de cosas.

Vamos a el dormitorio, por alguna extraña razón hay dos camas,

-¿Por qué hay dos camas?- pregunto
-La otra era de mi hermana- responde
-Ella se fue a la universidad fuera del país, y ahora la cama es para tí- sonrío

Hay dos armarios, dos lámparas, dos de todo, me dice que deje mis cosas ahí y que luego las ordenariamos, asiento.

Me enseña el resto de la casa, y noto una sonrisa en sus labios, ya no está sola, y yo tampoco, sigo extrañando a mi hermana, pero ella es buena.

Es muy raro llegar y entrar a la casa de una desconocida, pero es mi única opción, y además, Cori se ve buena persona...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La Figurita"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora