Por fin!! He llegado a casa, mis pies no pueden más de tanto caminar en ese condenado restaurant de mierda pero trato de no quejarme por que gracias a esto puedo comer y pagar mi apartamento. Me tiro en la cama y me saco los zapatos. No me podía el cuerpo, siento que abren la puerta de mi apartamento me paro rápidamente para ver quien es, me asomo por la puerta y veo que era mamá, me vuelvo a tirar en la cama y veo que se para en la puerta.
- ___ recién llegaste querida -Dice mirándome con una pequeña sonrisa en su cara-.
- Si mamá acabó de llegar -Digo en un tono desalentador-.
- ¿y que tal tu día ___? -Me dice sin despegar su mirada de cuerpo prácticamente DESPARAMADO en la cama-.
- ¿En serio quieres saber el asqueroso día que tubo tu hija?
-Digo sentándome en la cama para después volver a
acostarme-.- ¿Sabes? Eres una mañosa.. -Dijo con un tono seco y rabioso y se fue de la puerta -.
Agarre la almohada que estaba al lado de mio y me puse en la cara y exhale lo mas fuerte que pude sacando todo el aire que había dentro de mi cuerpo, de pronto escucho decir a mamá -Adiós pesada te veo mañana-. Me saque la almohada para escuchar mejor lo que avía dicho y sentí en portazo. Me quede mirando el techo casi por media hora tratando de entender que estaba asiendo con mi vida.
Me puse la pijama y abrí la cama y me tire nuevamente ya que estoy acostumbrada a ser así de suave, me tape y deje solo un espacio para mis ojos ya que soy un ser humano muy friolento del mundo, suelo tener las manos frías sin importa que sea verano o invierno siempre es así, mis ojos se empezaron a serrar poco a poco, el momento mas maravilloso del día es dormir sin que nadie te moleste..
¡¡RING!!!, ¡¡RING!!, La puta y desgraciada alarma sonó la tome y la tire al suelo asiendo que se rompiera en mil pedazos esa condenada alarma. Sin darme cuenta me quede dormida nuevamente y las horas pasaron y pasaron... ¡¡RUM!!, ¡¡RUM!! El celular empezó a chichar lo agarre era una llamada..
-¿SI? -Digo frotándome los ojos con la mano-.
- ¡¡¡___!!! Donde estas -Me dijo Francia casi gritando-.
-¿Como donde estoy? -Dije sin saber?
-¿Es broma cierto? ¡¡Al trabajo estúpida!! -Vi la hora eran 12:00-.
-Francia me e quedado dormida llegó en 5 minutos, por favor asé que no se den cuenta que falto ¡¡POR FAVOR!! -Dije casi llorando-
- Te quiero en 5 minutos aquí ___ ¡ya!
- Oh! Gracias Francia... -un suspiro salio de mi-
- Te quedan 4 minutos __ -Dijo riendo y colgó -.
Salí de la ducha lo mas rápido que puede en eso me saque la mierda en el suelo ya que tenia los pies mojados y me resbalé, fui toda a dolorida a mi piensa a cambiarme ropa.
Baje lo mas rápido que pude las escaleras ya que el condenado ascensor estaba malo abrí la puerta y tome un taxi. Le di la dirección, el nombre del resonante y partió.
Al llegar me vi en el reflejo del vidrio mi aspecto sera semejante al de una pordiosera, estaba toda despeinada y aun con el cabello mojado me tome el cabello asiendo una cola y entre enseguida vi a Francia parada en la puerta de la cocina con mi delantal, -Me debes una ___ - Sonreí, la abracé y le dije al oídio -Ok y Gracias de nuevo-. Me abrazó y yo di un salto de dolor,
-Que te pasa ___-. Nada solo que al salir de la ducha me caí.. Su risa inundó el pasillo de entrada de los pedidos, -No te rías Francia me dolió mucho-. Dije levantando mi camisa para que viera el moretón que me avía quedado en la cadera -¡¡Ouchh!!- Dijo arrugando la nariz, -ves no es nada gracioso-, en eso viene Eric a interrumpir nuestra conversación, -Que desea señor Eric- dice Francia en un tono burlesco a Eric.. Ahí unos tipos en la mesa 5 que acaban de llegar dice mirando mesa -¿Por que no los a tiendes?-. Pregunte, -Acabó de atender a los de la mesa 8 te toca a ti ___ -. Mire a Emma -No te atrevas ___ recuerda que me debes una así que valla a atenderlos señorita Bolton-. Dijo con un tono burlesco y de brazos cruzados.