Desperté con mi cabeza posada encima de su pecho pace mi mano por encima de un tatuaje de una cruz que tenía justo al medio de su pecho, mi mano siguió bajando para sus abdominales los toque delicadamente eran como unas pequeñas montañas en eso siento que me acaricia mi cabello estiro mi cuello para ver esos hermoso ojos miles, ahí estaban Mirándome con una pequeña sonrisa en su rostro. -¿Que haces hermosa? -preguntó tiernamente tocando mi cabello-. Lo mire y sonreí -Nada solo quería tocar tu tatuaje-. Me miro y me abrazo y yo igualmente respondí a su cálido abrazó. Tomo mi celular para ver la hora y decía "Lunes, 03 de Agosto" y abajo unos grandes números que decían 9:12 me pare rápidamente con las sabana cubriendo mi cuerpo asiendo que Justin se asustara el también se paro de la cama, entre la baño y la sabana quedo atorada en la puerta no me asegure de serrar la puerta y me metí a la ducha y me empecé a desparramar el jabón por todas partes del cuerpo siento que abren la cortina de la ducha y era Justin riendo trato de taparme como puedo pero el entra a la ducha y me empieza a besar bajo la ducha, agarra mi trasero y mete sus de dos en mi vagina asiendo un movimiento con mi clítoris asiendo que me exite, suelta mi trasero y me agarra un peson jugueteando con el, me pone contra la pared y me besa. Digo con su boca pegada en la mía sin tener intención de separarse de la mía.
-Justin debo ir a trabajar dejame bañarme en paz por favor-. El sonríe mientras me abre de piernas introduciendo su pene ya erecto por mi vagina siento como mientras me penetra juguetea con mi clítoris asiendo que el sexo sea mas complaciente. Toco su pelo mojado por completo y mis manos pasan a su cara y ahora yo lo beso. -¡¡Ummm
Justin!! -Grito de placer-. El suelta un suspiro y ahora de cara contra la pared cambiando de lugar su pene. A siendo sexo anal duro me agarra de las caderas, siento como su pene sale y entra ya siento en orgasmo
-¡¡Ahh Dios!! -Grito al sentir el orgasmo-. Saca su pene de dentro de mi y me besa asiendo que nuestras lenguas pelen, cierra la llave de la ducha y le saca en brazos de la ducha y me tira toda mojada en la cama sin importarle que se mojara y el se pone enzima mio y nuevamente mente me besa. Desnudos hacíamos los dos en sima de la cama me miro y me beso.Bajo las escaleras aprovechando que Justin esta en la bañera, abro la puerta y el sonoro canto de los pájaros me recibe plácidamente.