Ya acostada agregue a Justin en mis contactos al los segundos vi una foto que me hizo dar cuenta de que era el, aparecía con un amigo en una fiesta parecía muy feliz.
-Hola Bieber.. -le escribí y a los segundos respondió-.
-Hola Bolton-.
-¿Llegaste a salvo a tu casa?
-Por supuesto ¿Te preocupo señorita Bolton?
-¿Por que crees que me preocupas?-.
-Y entonces porque me preguntaste si había llegado a salvo-.
-Solo por ser un buen ser humano -mientras escribía se me Salían carcajadas-.
-Ah.. ¿te consideras un buen ser humano?-.
-Pues si -Escribí con una sonrisa de lado-.
-Si te consideras un buen ser humano aceptaría ir con este pobre ser humano a cenar mañana por la noche-.
Una sonrisa apareció involuntariamente en mi rostro al leer ese mensaje, me demore unos minutos en contestar ese mensaje...
-¿Sigues ahí __?
-Si... -Escribí sin decir nada mas, no tenia muy clara la idea de ir a cenar ya que nunca me han invitado a una "cita"-.
- ¿Y que dices?
- Mm.. Bueno -Escribí algo nerviosa-.
-¿Te parece a las 8:00 PM que te pace a buscar?
-Si me parece bien Justin, creo que ahora voy a dormir porque estoy muy Cansada.-
-Bueno nos vemos mañana, dulces sueños sueña conmigo, haja no mentira adiós-.
-Si pudiera controlar mis sueños creeme que lo haría, haja no mentira adiós-.
-___ antes que te duermas quiero decirte que fue un placer conocerte señorita Bolton -una sonrisa salio de mi cara la leer aquella frase que quedará guardada en mi mente.-
-Igualmente señor Bieber fue un placer haberte conocido -un suspiro salio de mi.
Bloquee mi celular y lo deje en cima de mi velador, esta noche si dormire con mi mente en Paz..
Desperté algo a dolorida de la cadera me levante lento ya que también estaba mariada, me quede sentada en la cama mirando el piso, sentí mi celular vibrar leí un mensaje de Francia que decía "tienes tiempo hoy para hablar" realmente me dio una flojera contestarle el mensaje así que lo ignore, me pare de la cama y me fui a ser desayuno unas tostadas y una taza de café. Pegaba mordisco a mi tostada y un sorbo a mi café así estuve un buen rato asta terminar mi desayuno completo. Me pare y me metí en la ducha me saque la polera y me vi en el espejo que tenía un moretón entre medio moradito y rosadito me lo toque y de mí salio un gemido, casi me pongo a llorar me dolió mucho joder me termine de desvestir y me metí a la ducha sentí como las gotas de aguas empezaban a mojar mi cuerpo suave mente. Al salir de la ducha tuve mucho cuidado con no caerme nuevamente ya que no soportaría otro moretón en mi cuerpo. Ya casi terminando de vestirme recibo un mensaje de parte de Justin.
-¿Preparada para esta noche?-.
-Mmm digamos no del todo -Dije sin animo hoy no tenía ganas de salir-.
-¿Por qué? Que pasa __ -.
-No me siento muy bien -escribí-.
-¿Que pasa estas enferma?
-No Justin solo que no me siento bien-.
-Si quieres lo Cancelamos y lo dejamos para otro día __ .-