Prefacio

2 0 0
                                    

Iba caminado por un hermoso campo lleno de flores de todos colores, era hermoso y de la nada empeze a caer, caia a un gran hoyo negro.
Desperté demasiado aturdida y sudando, estaba en una habitación completamente blanca. Había sido solamente un sueño. Trague y mne di cuenta que mi garganta estaba demasiado seca, volteé a un lado y había una jarra y un vaso, trate de acercarme pero algo en mi brazo lo impedía, era suero.
Estaba en un hospital.
Recorri la habitación con la mirada, todo estaba muy bien ordenado,no había rastro de que una persona hubiese estado en la habitación. Ya que no me podía estirar espere a que alguien viniese a ayudarme.
Estaba intentado recordar como es que había llegado aquí cuando entro una señora con una andanza muy... elegante. Al parecer se sorprendía de verme, tal vez se equivoco de habitación. Pero lo siguiente me sorprendió. Salió corriendo, no, volando hacia mi.

-Cariño que bueno que despiertas.- dijo con los ojos cristalinos.- estaba pensando que ya no lo harías.- una lágrima recorrió su mejilla.

Mientras tanto yo lo único que pude hacer fue fruncir el seno, ¿quién es esta mujer?

-Disculpe ¿quién es usted?- pregunte aun con el ceño fruncido.
La señora borro la expresión de felicidad que tenia en su cara para sustituirla por una de con función.

-Cariño.- dijo mientras sobaba mi cabello hacia atrás y hacia una sonrisa o algo parecido a una sonrisa.

En ese momento entro un chico muy apurado, demasiado apurado, como si llegara tarde a una reunión muy importante. Al verme habrio tanto los ojo que pensé que se saldrian de su órbita. Corrió hacia mi y me envolvió en sus brazos, me estaba abrazando, o mas bien intentaba ahogarme.

-Comenzaba a perder las esperanzas.- dijo mientras me soltaba.

La señora le dio una gran sonrisa.

-La vida le dio una segunda oportunidad. LES dio una segunda oportunidad.- dijo remarcando "les" ¿acaso habla de ¿nosotros?
No entendía absolutamente nada ¿qué diantres esta sucediendo? ¿quienes son estas personas y por qué están tan felices?

-¿Quiénes son ustedes y que esta sucediendo aquí? .- les dije en un tono de voz un tanto elevado, esperó que la señora si conteste ahora, no se me olvida que prácticamente ignoró la pregunta que me hice antes de que llegara este chico.
Los dos dirigieron sus miradas hacia mi, el chico fruncio el ceño a modo de confución. Volteó a ver a la señora esperando que ella conteste, pero al ver que no lo hacia el decidió hacerlo.

-Amor, no recuerdas nada cierto?
-¡Claro que si!.- conteste algo sarcástica, el chico solo me dio una pequeña sonrisa y siguio.
-Nos íbamos a casar pero sucedió el accidente y... - no pudo terminar porque unas lágrimas invadieron sus ojos.
No podía creer lo que me decía, nos íbamos a casar! Esto es... demasiado. Solo logro aumentar mi confución, no entendía nada y ya me estaba regresando ¿¡por qué nadie me decía que estaba pasando!?

Al parecer la señora notó mi confución porque se llevo al chico a una esquina de la habitación y le dijo algo que me fue imposible oír. Al terminar de decirle lo que sea que le haya dicho salio de la habitación.

- ¿Qué esta pasando? ¿ por qué no me dicen nada? .- le dije ya enojada, no entendía nada y ellos no ayudaban nada.
-Al parecer perdiste la memoria.- dijo con la vista en el suelo.

¿¡QUÉ!? ¿¡perdi la memoria!?

El chico se iba a ir de la habitación pero lo detuve.

_Dime que esta pasando, que tengo, porque nadie me dice nada.- le dije ya mas calmada.

-No puedo decirte nada, lo siento. - dijo mientras tomaba su camino de regreso hacia la puerta.

No, si puede decirme lo que esta pasando pero no quiere.

-¡DIME QUE DEMONIOS ESTA PASANDO!.- grite alterada mientras me retorcía el la cama, ya me había enfadado, no se quienes son ellos, no de porque estoy aquí, en estos momentos ni siquiera se quien soy yo.

El chico me dio una última mirada y salio.



***
Primero que nada quiero aclarar que la historia no es 100% mía, la idea surgió con mi mejor amiga Tris, todo empezó como un juego y al final decidimos publicarla.
Espero que la historia les guste.

PD: la historia va a tener unos cuantor errores de ortografía ya que estoy subiendo desde el móvil ya que mi ordenador se fregó y no aguantaba a publicarla.

Xoxo

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora