Cap 16

489 47 3
                                    

Era un día triste, el cielo lo demostraba por sus noves grises y la continua advertencia de que lloraría en cualquier momento, los sollozos de las familias lo destrozaban de los 30 años que llevaba trabajando en la policía nunca le había tocado vivir algo como esto.
-adiós papi...-susurro un niña de no mas de 6 años mientras sujetaba la mano de su madre la cual lloraba desconsolada despidiendo a su esposo, un guardia que habia muerto tras el ataque en la cárcel, sus puños se apretaron y lágrimas de rabia quisieron bajar por sus mejillas, no podia volver el tiempo para evitar la muerte de mas de 15 guardias y 30 prisioneros incluyendo... A sai, ese chico era la única familia aparte de sasuke que le quedaba y fue unos de los pocos que no odiaron a sasuke y trato de estenderle una mano... Y eso siempre se lo agradeció pero ahora esta muerto y el parado frente a su ataúd totalmente solo, sasuke estaba en el hospital sedado por sus insistentes intentos de escapar y fue mucho peor cuando... Recordo que había acabado con la vida de sai...
-¿estas bien?- fue la pregunta que lo trajo devuelta a la realidad, miro a su alrededor notando que ya no quedaba nadie y la lluvia lo tenia empapado ¿cuando comenzo a llover? Volteo a ver quien le habia hablado y lo que vio....
-¿i-itachi? - vio el rostro de su sobrino el cual acompañado de un rubio de cabello largo le daban una pequeña sonrisa-
-venimos ayudar-un pequeño rayo de luz salio del cielo mostrando un pequeño y casi invisible arcoiris...
***************** ******* *******
¿cuantos días llevaba así? No lo sabía, cada vez que despertaba trataba de ir por su naru, pero enfermeras lo se daban y la ultima ves que despertó escucho a madara hablar sobre... La muerte de sai, el fue el culpable de su muerte, el lo mato no se arrepentía o eso tratabade creer... ¿cuanto le habia afectado naruto? SE ARREPENTIA, SE ARRPENTIA CON TODO EL CORAZON QUE AUN CREIA TENER, sai... Su amigo, su primo, su.. Familia ahora estaba muerto... Y si no salia de hay pronto, su naru también lo estaría.
********************************
-mi naruto-reía orochimaru mientras abrazaba al rubio como si fuera un peluche, este se encontraba inmóvil, esa serpiente le había inyectado una especie de droga que lo dejaba inmóvil con suerte y podia formular una palabra coherente, sus movimientos eran lentos y torpes, y ni hablar de sus intentos de escape, el que parecia llamarse kabuto siempre lo vigilaba durante el día mientras orochimaru... Jugaba con personas-mi naru, abra su linda boquita-ordeno con voz tierna mientras sostenía una cuchara con una especie de papilla, no lo penso mucho y con algo de dificultad abrio la boca, cuando orochimaru hizo que se tragara la papilla le sonrió con las mejillas sonrojadas-mi naru es un niño muy sucio-comento asercando su rostro a la cara del rubio, saco su larga lengua pasandola por su labio en donde había quedado algo de la comida causandole un escalofrío y que cerrara con fuerza los ojos, ya sabía que es lo que vendría-

Orochimaru comenzó a besarlo, lo sento sobre su regazo mientras sostenia su cabeza para profundizar el beso y con la otra acariciaba su trasero, se separo de sus labios dejandolo respirar unos segundos, lo miraba directamente a los ojos y le sonreía, comenzó a quitarle la ropa lentamente desabrochaba su camisa lentamente deleitandose con la piel expuesta, cuando terminaba con eso, volvia a su cuello lamiendolo y besandolo con deseo, como si fuera una paleta, su piel se erizaba por tan repugnante sensación, luego llegaba a su pecho en donde lamia y mordia sus pezones.

-nnhgg... - un gemido de dolor quizo salir cuando mordio con mucha mas fuerza-
-mi naru... No te contengas-le susurraba contra los labios pra volver a besarlo, mientras lo hacía desabrochaba sus pantalones y restregaba su trasero contra su miembro-
-aaaahg... N-no-era lo que salía de la boca del rubio cuando sintió como un dedo trataba de entrar en él, orochimaru levanto la mirada y vio el rostro de su niño, miedo, era lo único que reflejaba su ceño se arrugó y sus ojos se llenaron de ira-
-¿PORQUE TE ASUSTAS? - grito asustando mas al rubio-¿ES PORQUE NO SOY EL BASTARDO DE SASUKE? - el rubio se sorprendió ¿desde cuando lo sabia?-no te sorprendas mi niño, no era secreto para nadie que sasuke estaba a tus pies y... que tu caias lentamente a los suyos-susurro lo último mas enojado, ¿que mas podía hacer? Lo trato con cariño, lo cuido como el ser perfecto que era ante sus ojos y aun así, le temía;incluso trato de estar con el sin tener que se darlo pero este le habia dado un fuerte golpe para después tratar de escapar-¿que es lo que pasa con migo? ¿porque no puedes quererme como yo te quiero? - pregunto con los ojos llorosos, el corazon del rubio dio un vuelco, a pesar de todo orochimaru era "tierno", quizas si no lo hubiera secuestrado.... Pero el corazón del rubio estaba atado a sasuke, pero aun así, se preocupaba por el hombre serpiente, con un gran esfuerzo levanto su mano asta lograr tocar la mejilla del moreno el que solo se sorprendió, sin nada que decir abrazo al rubio escondiendo su rostro en el pecho de este, sintiendo su agradable olor a vainilla, el agradable calor que desprendía y el relajante palpitar de su corazón que lo tranquilizaba, tras estar así por unas horas llevo al rubio al cuarto en donde dormía lo recostó y dándole un fugas beso en los labios se fue...
-kabuto-llamo a su fiel secuaz el cual llego rápidamente-
-si, amo orochimaru-una reverencia y total disposición fue la que mostró el albino frente a su jefe-
-busca a sasuke, le are una pequeña visita-sonrió mientras se iba a su laboratorio, si su naru no lo podía amar como orochimaru, lo amaría como sasuke...
******************** *********

Todos necesitamos a alguien incluso los que son como tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora