Madara miraba feliz como sasuke recuperaba un poco su sonrisa al lado de itachi, aunque la preocupación de sus ojos no se desvanecía por la ausencia de naruto, era bueno verlo mas relajado... Los medios de comunicación decían que sasuke mato a su familia porque se había vuelto loco... Pero la verdad era que... Ellos mismos se lo buscaron... Fugaku y mikoto controlaron la vida de itachi arruinandola lentamente y cuando este se fue comenzaron a arruinar la de sasuke a tal grado era su deseo de perfección que simplemente lograron que sasuke perdiera la cabeza, de cierto modo.
-tranquilo sasuke, deidara y yo venimos a ayudar-le animo itachi acariciando la cabeza de sasuke el que preocupado miraba por la ventana, extrañaba a su naru, pero confiaba en su hermano, el siempre fue su héroe...
**************** ***************
-te ves precioso! - grito orochimaru, frente a el estaba naruto vestido con un vestido negro y un delantal blanco, el vestido con suerte tapaba su intimidad mientras que el delantal marcaba su cintura, tenia las manos atadas, amordazado y sentado en el suelo, sus ojos estaban perdidos en algun lugar del cuarto mientras sus mejillas sonrojadas demostraban que algo no estaba bien... - ¿mi niño? - pregunto orochimaru tocando la frente del rubio el cual tenía una temperatura muy alta-descuida yo te cuidaré - le dio un besito y lo recostó en la cama para ir por un paño húmedo...
-creo que esta funcionando-hablo kabuto entrando al cuarto y mirandolo con odio-pronto sere el único que tenga toda la atención del amo orochimaru-tras decir eso inyectó una sustancia extraña en su brazo y se fue, naruto solo cerro los ojos, se sentía mal la inconsciencia lo atacó pero antes de dejarse vencer-
-sasuke... - una lagrima callo por sus ojos y dejo de sentir su alrededor....
**************** *************
-bien, dejaremos que se lleven a sasuke, deidara se mantendra en el bosque junto con itachi, deben seguirle el rastro, cuando tengan una idea de donde lo llevan llamen a la policía NO hagan nada y eso va mas para ti sasuke-aclaro madara, el nombrado solo chasqueo la lengua, hoy por fin iría por su naru....
****************** *************
Okey... No saben lo difícil que fue esta semana, me deje influenciar por unos problemas y cai sacando me la mugre XD pero ahora estoy mejor =3= y vomito arcoiris X, D espero que le gusten estos cap y psss eso... Mañana es lunes TOT y es un asco, que la fuerza del universo este con ustedes C: chau <3
ESTÁS LEYENDO
Todos necesitamos a alguien incluso los que son como tu
Fanfic"-mate a toda mi familia...-susurro el entre sus brazos -estare para ti siempre-prometio- pero su promesa... -DIJISTE QUE NO ME DEJARIAS...- un secuestro... -por fin te tengo- -ayudame...salvame- los que se fueron vuelven... -¿¡TU!?- -te ayudaremos...