Capítulo 8

32 4 0
                                    

Pov Emilie
Will me se había ido con el coche para su casa. Tenia una sensación amarga me sentía culpable por no haberle contado lo de Brandon pero por otra parte me sentía eufórica al pensar en todo había terminado de la mejor manera posible.

Entre en mi casa con una sonrisa en la cara y subí rápidamente a mi habitación cerré la puerta me puse el pijama y me acosté en mi cama esperando dormirme para soñar con él.

Pov Will
Anoche fue una noche inolvidable pero hoy había que ir a clase de nuevo. Llame a Jake como un millón de veces pero no respondía algo habitual en él ya que era muy despistado y ahora más que estaba con Jane.

Jake y yo hacía tiempo que no nos veíamos algo que me entristecía. Me subí al coche en dirección a la casa de Jake para ir a clase juntos. Al llegar estacione el coche y toque varias veces en la puerta pero nadie contestaba.

Jake y yo nos conocemos desde que éramos muy pequeños así que había mucha confianza y sabía que la puerta trasera siempre estaba abierta. Entre en la casa y no había nadie llame a Jake varias veces pero nada.

- Maldito gandul seguro que sigue durmiendo -Dije riéndome

Subí las escaleras y me dirigí a la habitación a despertarlo. Abrí la puerta pronunciando su nombre pero al abrir la puerta vi a Jane y a Jake semidesnudos.

- Lo siento yo... Dije entrecortado y acto seguido cerré la puerta de inmediato

Baje las escaleras con prisa y me subí al coche en dirección al instituto. Subí el volumen de la música intentando olvidar la imagen que acababa de contemplar.

Pov Jake

La relación entre Will y yo se había deteriorado ya que los dos hemos estados pendientes de nuestras novias.

Jane y yo estábamos en nuestro mejor momento y en ocasiones surgía una pasión imparable.

- Jane lo siento no sabía que Will iba a venir hace días que no hablamos -Dije avergonzado

- Jake no te preocupes tú no sabias nada vete a hablar con él -Dijo poniéndome la mano en la cara cálidamente

- Te quiero - Dije y acto seguido la bese para luego marcharme en busca de Will

Nota de autor

Ha pasado mucho tiempo desde la publicación del ultimo capítulo. Me han llegado varios mensajes de que continue la historia y aquí esta

Muchas gracias por el apoyo y ya son 2k de lectores.😃

Joven AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora