Capitulo 1. ~Todo estará bien.~

20 2 0
                                    

Mi nombre es Vanessa Evans tengo 19 años, soy de tez canela, mido 1. 65, mis ojos son de un tono café muy común, uso gafas ya que mi vista es un asco, mi pelo es castaño & siempre es un caos. Vivo en Canadá, Un lugar muy frío, aunque muy acogedor & hogareño a decir verdad.
Mi padre nos abandono cuando yo tenía 12 años, a menudo trata de llamar, pero...Bah, nadie nunca le contesta, no necesitamos de él.
Mi madre es Therisa Evans una mujer muy hermosa, delgada de tez blanca y un cabello dorado hasta la cintura muy diferente a mi, en múltiples ocasiones me he planteado la posibilidad de que soy adoptada, si no fuera por mi hermano, ya hubiera dado esa teoría por cierta.
Mi hermano es David Evans, Un chico de 22 años, muy estúpido para su edad & con muy poco sentido de responsabilidad, tiende a meterse en problemas seguido, si no fuera por su encantadora personalidad, ya lo habría matado yo misma, & por que... Es mi hermano, no se puede matar a la familia, oh al menos eso dice mamá siempre que peleamos & amenazamos con matarnos. David es alto, de cuerpo robusto & marcado, tiene un buen perfil, & unos ojos verde esmeralda que heredó de mi abuelo, maldito suertudo. Realmente es guapo mi hermano, aunque me cueste aceptarlo, pero como sea, para mi siempre seguirá siendo la bestia crepulosa que deja sus tóxicas prendas sucias por todos lados.
Somos la familia Evans, & si, Evans es un apellido, aunque lo duden.

Pero creó que no es tan importante contarles quién soy, lo que realmente quieren saber es si mi historia realmente es digna de leer, ¿No?...

& no, no es una tonta historia de amor... Bueno, si contiene un poco de amor, pero no toda la historia se trata de eso, también les contaré como el deseo & la sed de venganza pueden acabar contigo, como el dolor puede corromperte, como una maldición es lo único que te salva cuando todo ha sido destrozado justo frente a tu cara.

La historia que les contaré hoy chicos, no es la de un corazón roto, ni la de una niña llorando por un chico, tal vez eso parezca al principio, pero lo que viene después, es lo que realmente quiero contarles, el como mi vida fue arrebata sin compasión, como todo se destruyo en menos de un segundo, & como el destino, actúa de maneras misteriosas.
Todo comenzó un día de Enero...

Mi Demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora