Todos como estaban preocupados, en el hospital los chicos caminaban de un lado a otro, los compañeros de equipo y familia trataban de calmarse, muchos estaban llorando, y otros consolaban, rezando por que ellos salieran de esta, aunque si todo esto era superado tal vez el chico no volvería a jugar.
-Toma-Alex alzo la mirada a su lado los padres de Taiga estaban preocupados, tanto por su hija como por quien era su novio, ya dos días habían pasado, cuando se les dio aviso tomaron el primer avión a Japón
-Gracias-Tomo el café que Akashi le tendía luego le dio otros a los padre de la pelirroja
-¿Donde están Midorin y Tachan?-Pregunto Momoi que era abrazada por un preocupado Riko
-Buscan ayuda junto con mi padre-Akashi repartía los cafés entre los presentes
Ninguno había dormido mucho ambos estaban delicados, ante cualquier noticia o doctor preguntaban por información, pero no sacaban nada, entre ellos Ren y Yui estaban tensos y distantes.
-Tomen-Akashi les dio un café a cada uno, notó como estaban y se preocupo-Son fuertes-
-Lo sabemos-al mismo tiempo lo dijeron
-...-les dejo sin dejar de verlos, entonce Kuroko se le acerco también cansada, tomando un café se apoyo en Akashi que le abrazo con un solo brazo.
Apareció el medico y fue rodeado por los padres de los chicos.
-¿Como están?-ambas madres hablaron entrelazaron sus manos con sus esposos y entre ellas.
-Graves-El doctor miró a todos con gravedad-No creo que sobrevivan más de dos días-ambas madres se derrumbaron.
-¿QUE?!!-Todos los de la sala rodearon al doctor
-Las heridas del joven Aomine Daiki son demasiado graves, al ser impactado a esa velocidad...-negando con la cabeza la madre del moreno lloro con fuerza y abrazo a la madre de la tigresa.
-Y mi hija-El padre de Taiga con voz quebrada pregunto
-La señorita Kagami Taiga...el cuchillo perforo el baso y tiene constantes hemorragias no podemos operarle esta muy débil-el doctor les miro con profunda tristeza-Lo siento mucho-apoyo su mano en el hombro de ambos padres y se fue dejando la sala en silencio, solo el llanto de las madres se escuchaba siendo desgarrador.
-No.no, no-La madre de Taiga lloraba junto con la de Aomine, ambas habían escuchado la declaración del peliazulado y veían el amor que se tenían estaban felices al ver a sus hijos casarse y ahora esto.
-Intentaremos lo posible para que se salven-Akashi consolaba a las familias, al igual que sus amigos trataban de ser fuertes ante la devastadora noticia, entonces Yui salió disparada, junto con Ren, ambos desaparecieron de la vista pero nadie lo tomo mal, entendían que los chicos eran unos de los más afectados.
Al salir Yui corrió por un tramo largo hasta llegar a un parque desierto donde ya de noche no había nadie, su hermano le miró entendía que debía hacer.
-No habrá vuelta atrás-Su hermana negó
-No voy a dejarlos morir-saco un pequeño objeto con cuentas tenía cuatro-Dos, una para cada uno-
-Si-Su hermano se acerco y tomando una el y otra su hermana , quebraron una cuenta cada uno, entonces pidieron el deseo.
Curados y bien, con la vida por delante
Una luz envolvió el lugar y de ambos chicos un ave salio rojo y azul de luz con largas colas, fueron volando entrando por las ventanas de los cuartos, Taiga con un respirador y varios tubos que le conectaban a la sangre recibió la ave roja, cuando se poso en su estomago un leve brillo salió, su pulso muy débil se normalizo y a palidez de su cara se fue
El ave azul visito a Daiki que tenía varios golpes, magulladuras y cortadas, conectado a un respirador el ave se poso en su pecho y al igual un brillo azulado salió de su pecho, calmando el respirar dificultoso y varias heridas cerraron, dormía pacíficamente.
Yui y Ren cayeron al piso fue entonces que ambos se agarraron de la cintura, Ren del lado derecho y Yui del lado izquierdo, mientras punzadas se deslizaban por su piel abarcando ese lado del musculo, aguantaron el dolor y finalmente termino, respirando agitad amente, miraron las dos cuentas restantes.
-Estas bien?-Yui asintió-Bien-
-¿Por que?-Yui todavía sostenía su costado como si pudiera doler de nuevo
-No lo se-Ren se levanto-Tal vez un efecto secundario-
-No paso lo mismo cuando rompí la mayoría-Yui tomo la mano de su hermano
-Si, tal vez sea por que son las ultimas-
-Tal vez...-
-Tenemos que regresar-
-Si, un verdadero milagro-
-Esperemos que crean eso-
ESTÁS LEYENDO
Sanando el corazón de un ángel
FanfictionHacia mucho frió, comenzando a nevar una joven deja ir lagrimas no ve por donde camina, su respiración es entrecortada por los sollozos, habían roto su corazón y herida la joven camino sin rumbo... "sabes normalmente cuando a una persona le ro...