u n o

230 20 8
                                    

Hoy era el día, Hoy era el día que me casaría con Harry, "Hoy Era El Mejor Día De Mi Vida". Estoy solo yo de pie Frente a un espejo el cual mostraba a una chica de ojos claros, y cabello oscuro Con un vestido largo.
Mi madre sonríe al verme.

Quería Sonreír pero sólo me aparecía una mueca.

–Hoy es tu día .– Sonríe – Estas Hermosa.

–No entiendo por que Hago esto .– Ella Ríe.

–¡Dios, Julieta Estas Hermosa! .– Exclama Ruth Sorprendida.

Suelto una carcajada.

Ruth Hudgens, ella era mi mejor amiga. Los conocimos en preescolar cuando tan solo teníamos 5 Años, Ahora Tenemos 18, Como pasa el tiempo.

Abren la puerta, dejando ver a mi hermano Dylan.

–Estas Bellísima .– Sonrió Mirándome de la cabeza a los píes.

–Lo se .– Dijo con aires de grandeza.

Ellos Soltaron una carcajada.

Dylan Johnson, El es mi hermoso Hermano Mayor
Tiene 21 Años perece menor Esta casado, en Espera de un niño, lo bueno, Voy a hacer tía.

–¿Donde Esta, Ashley? .–Pregunte mirando a mi madre.

Ashley Johnson, Ella Es mi hermana pequeña
Tiene 12 Años.

–Hace unos segundos Estaba con Harry –Gruñi al escuchar su nombre.

–¡No Gruñas , Pareces Un perro!–dijo Ruth.

–Okay, Okay –Respondí.

–Pon Cara linda, No cara De muerta .–Me regaño Dylan.

Alzo los hombros.

–Por Dentro estoy muerta .–Suspire.

Mi padre, Bruno Johnson. Jefe de una gran empresa, el es El hombre que me obliga a casarme Con Harry. Solo para ganar mas dinero.

Mi padre entro Por dentro Con un traje negro, miro a mama, y sonrió.

–Elizabeth, Estas Hermosa –Beso a mi mama.

Dylan, Ruth, y yo nos topamos nos ojos Con una mueca De asco.

Mi madre ríe.

–Ya, es hora Julieta –Dice mirándome

Asiento, y tomo el ramo de flores. En tan solo segundos estaré casada con un hombre que ni siquiera conozco. Tan solo lo que se es su nombre; Harry Styles, proveniente de una familia de mucho dinero y poder.
Al igual que la mía.

Tomo a mi padre, por el brazo. Como lo hacen en las Bodas, respire hondo varias veces antes de salir de la habitación, Ruth nos sigue de cerca.

Una vez, ya enfrenté de las puertas de la iglesia, la cual fuera de ella estaba llena de gente y Fotógrafos.

–Sonríe .–Susurro mi padre.

Suspire, y hice una sonrisa forzada.

Mi padre mi miro sonriendo, La música empezó a sonar indicando que ya era el momento.

Empezamos a caminar lento, la gente prestó toda su atención a nosotros. Algunos sonreían y otros solo se limitaban a mirar.

En el altar estaba El dichoso Harry, Su  cabello castaño, y
Rizado. Tiene unos lindos ojos esmeralda que llaman tanto la atención.

Mi padre me dejo al lado de Harry, no sin antes sonreír me por ultima vez.

Harry tomo mis manos, haciendo que me ponga a su lado,respire hondo cuando sus ojos se dirigieron a los mios.

El padre empezó con la misa, me mantuve con la mirada al frente, Harry me miraba muy poco disimulado.

–Harry Styles, aceptas a Julieta Johnson como tu esposa para amarla, y respetarla, Hasta que la muerta los separe –Pregunto el padre mirando a Harry.

"Di Que no, di que no"

–Acepto –Respondió.

–Julieta Johnson, Aceptas a Harry Styles  como tu esposo para amarlo, y respetarlo, hasta que le muerte los separe .–Me mira a mi ahora.

Mierda, Mi boca no articulaba ni una palabra, Susurros se escucharon a mis alrededores. Harry me miro con una ceja alzada esperando mi respuesta.

–y-yo –Tartamudeo .– Acepto –Respondí.

Aplausos Se escucharon en el enorme salón, miro a Harry El cual sonríe ampliamente.

–Ahora –Continua el padre – Los declaro marido y Mujer, puede besar a la novia.

Harry puso su mano en mi cintura acercando me a el, Presiono nuestros labios por unos minutos  para luego solo separarse.

Volvía a Sonreír para que la gente no sospechara nada, En mi interior moría lentamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casada Por Obligación. [H.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora