CAPÍTULO : 1

53 3 0
                                    

Distraída, con mis enormes cascos a todo volumen escuchando Hello de Adele, mirando por la ventana sin prestar mucha atención a las vistas hasta que veo a una niña morena, con unos preciosos rizos negros, pequeña ya que podría tener unos 5 años, iba vestida con un disfraz de princesita, rosa y una tiara de plástico.
La niña estaba esperando sentada en el porche de su casa cuando un coche policial que iba delante del autobús se detiene delante de la casa. De el salieron dos guardias y una mujer esposada, cuando la niña vio a la mujer no dudó ni un sólo segundo y salió corriendo a sus brazos ya liberados de las esposas, la mujer cogió a la pequeña y la abrazo con tanta fuerza que pude ver a la niña quejarse, salió de la casa un hombre que corrió hasta llegar donde se encontraban las chicas y unirse al abrazo, ante la imagen no pude evitar sonreír como una tonta. Nunca e envidiado a nadie pero en este momento daría cualquier cosa por poder abrazar a mi madre. El semáforo se puso en verde y todos los coches empezaron a moverse, el autobús siguió su destino y yo me volví a sumergir en mis pensamientos.

Llego al instituto, todos hablan con todos, cada uno con su grupo de amigos como es habitual, yo me limito a ir a la taquilla a por mis libros, no estoy de humor como para aguantar a los mios, bueno los pocos que tengo.
Cuando ya tengo mis cosas me dirijo a clase de chicharito {chicharito: mi profesor de literatura que en realidad se llama Francisco Javier Mora. Físicamente es bajito y feo, imaginenlo como puedan}.
La clase transcurre lenta, muy lenta, los minutos se me hacen horas.

(Tocan la puerta)

-adelante -chicharito para la explicación. Todos los alumnos por una vez en nuestras vidas estamos atentos, entra un chico que déjeme decir es muy, MUY guapo.

-Emm... hola soy Dylan Mcroise el nuevo- que raro para ser el chico nuevo se le ve tranquilo

-muy bien Dylan sientate- le ordena chicharito señalando el pupitre vacío a mi lado.

En lo que el chico llegaba pude ver cómo una a una se le van callendo las bragas, el se sienta a mi lado, le miro, me mira y me guiña un ojo.

-que pasa, ¿te dado un tick?- no lo e podido evitarlo y el tampoco pudo aguantar la carcajada a lo que yo le seguí

-Soy Dylan

-lo se - vale ya se que puedo ser borde pero cuando conozca a alguien soy así

-¿no me vas a decir tu nombre?

-¿tengo otra opción?

-shhhhh - chicharito nos a escuchado- silencio

-no, no la tienes

-bueno si no hay de otra- susurro y el ríe supongo que me habrá escuchado- soy Sidney, Sidney Brown

-encantado

-igual

-señor Mcroise no quera que le eche el primer día ¿verdad?

El nuevo iba a contestar a chicarito pero le di una mirada de '¿enserio quieres morir? ¿Tan pronto?' así que callo.
Miro la hora en mi móvil ... Buff todavía faltan 18min, sacó mi blog de dibujos y opto por dibujar, no soy una experta pero al menos me distraigo. Sin darme cuenta toca el timbre, todos salen corriendo incluso el nuevo y eso que es su primer día, yo guardo mis cosas con cuidado y salgo tranquilamente poniéndome los casos antes de salir. Me dirijo a la parada de autobuses, este me deja cerca aunque tengo que andar hasta el bosque privado que esta en propiedad de la familia Brown, mi familia.

Para hacer más corto el camino decido pasar por un callejón, nunca e pasado por aquí pero tengo muchas ganas de llegar a casa. Mi móvil da su última señal de vida antes de apagarse ya que por la noche no lo puse a cargar, pero no me preocupa ya estoy a mitad del callejón. De una puerta, a un lado salen unos fuertes gritos, todavía no e pasado la puerta así que acelero antes de que pase algo, pero parece que ya es tarde.
Una bala atraviesa la puerta haciendo que me detenga- ¡joder!- no se que hacer ¿grito?, ¿llamo a la policía?, ¿ello a correr?. -aaaah joder- un hombre herido atraviesa la puerta, literalmente. Salen cuatro tipos más uno que va protegido detrás de los otros tres, sin que me vean me escondo detrás de un coche negro, desde la posición donde estoy puedo ver que salen más chicos, esta vez son seis y entre ellos está .... ¿Dylan?. Se inicia un tiroteo de donde no puedo salir, uno de ellos llega a mi lugar .

-por favor no me hagas daño- apenas lo susurré-  estaba muerta de miedo- yo so...- no me dejo acabar, se acerco su respiración agitada tocaba mis labios y sus ojos no dejaban los mios.

-vamos, vamos, vamos- los otros cinco chicos llegaba a nuestra situación todos subimos al coche, yo obligada claro esta, agachamos la cabeza esperando a que los otros cedan.

Cuando creo que todo a pasado levantó la cabeza y miró si veo alguien, ya no hay nadie así que bajo del coche.

-cuidado- su voz, gruesa y firme hace que mi pulso acelere, me giro para verle, se acerca y quedamos frente a  frente, ya no se si es miedo o la adrenalina pero empieza a gustarme - ¡SIDNEY!-es lo último que escucho, siento un golpe en la parte superior de la espalda y un terrible dolor, no oigo nada sólo veo a todos los chicos hablar entre ellos como... Discutir. Estoy en sus brazos, a pesar de estar aislada de todo siento sus caricias, suaves, cálidas con sus dedos acaricia mis labios hasta que el dolor me invade y pierdo el conocimiento.

(Pasan 72h).

Abro los ojos lentamente, me duele la cabeza, me llevó las manos hasta esta y aprieto con fuerza, miró bien donde me encuentro, es un...¿hospital?

Hola los amo <3

Una Bala Con Mi NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora