Edward Pov.
-El problema que tenemos es entre tu y yo no tenias porque meterla a ella, le arruinaste la vida- lo tenía agarrado por el cuello, lo quería estrangular, lo iba a estrangular
- ¿arruinarla la vida?- empezó a reír como un psicópata, dios este tío era peor que yo- pero si la encantó, tenías que verla gritar jah jah ella es mía, imbécil.
Os lo juro soy un chico frío, sin sentimientos, no se lo que es amor ni nada de eso, soy muy calculador y meticuloso y tengo una gran fuerza de voluntad pero en este momento se fue a la mierda.
Le di con todas mis fuerzas en el adbomen, pude ver como ahogaba un grito de dolor, lo tiré al suelo, no dejaba de retorcerse.
-E-edward- me giro y la veo con ese supuesto pijama que dejaba ver su cuerpo a la perfección y su pelo alborotado- por favor parar ya iros los de aquí y dejarme en paz, yo no soy de ninguno de los dos y si alguna vez lo e sido fue contra mi voluntad- le falla la voz pero aún así se mantiene fuerte y con la cabeza en alto ante los dos ¿ya entendéis por que me enamoré?- así que fuera antes de que llame a los de seguridad - ordenó.
Intente acercarme a ella pero retrocedió los mismos pasos que di, hay entiendo que lo escucho todo y por lo tanto le debo muchas explicaciones, cojo al tal Owen y me lo llevo arrastrándolo hasta la salida.
Sidney Pov.
Salen por la puerta, ya están fuera pero puedo oír como Owen se queja seguro que Edward le sigue pegando, río ante ese pensamiento que me recuerda a cuando estábamos en el último año de instituto y Edward me defendía hasta de sus propios “amigos” .
~> Flashback <~
Cierro la taquilla y me dirijo a la siguiente clase, los pasillos están ya vacíos, voy tranquila hasta que escucho pasos detrás de mi giro la cabeza y veo a algunos amigos de Edward los populares, ellos aceleran el paso y proporcionalmente yo también, cuando llegó al cruce de pasillos aparece Dylan Mcfly, el más popular después de Edward claro esta. Este se acerca haciéndoles a sus compañeros unas señas, estos las recibes y se van, vuelvo a mirarle esta vez fijamente, puedo ver en sus ojos la malicia y en su sonrisa la diversión que le produce verme tan asustada. Mi espalda choca con las taquillas pero aún así Dylan no se detiene, el sigue acercando.
- ¿poque estas tan nerviosa morena ? ... No pongas esa cara ¿es que sólo Edward te puede llamar así?
Su asqueroso aliento ya tocaba mi cara, joder ¿es que no sabía lavarse los dientes? *enserio estas en peligro y sólo piensas en eso * , ¿que más puedo hacer? estaba acorralada .
-Dy-dylan ¿que quieres?- estaba muy nerviosa no podía hablar.
- Jajah jajah ¿que , que quiero? Uuum .... Y si te digo- se acerco para susurarme- pasármelo bien ¿que?- con una mano tapó mi boca para que no pudiera hablar y la otra la introdució en mi camiseta , ¿yo? Cerré los ojos, no quería saber que pasaba el era más fuerte que yo y era inútil pelear, acabaría siendo peor.
- ¿¡QUE COÑO HACES CON TU MALDITA VIDA HIJO DE PUTA- abrí los ojos de golpe, un poco más y creo que saldrían de su lugar- SUELTALA- cuando me quise dar cuenta Edward ya había tirado a Dylan y se estaban peleando, paralizaba me agache hundiendo mi cara entre mis rodillas, sólo quería que esto acabará .
-¿estas bien?- posó su mano en mi hombro, yo levanté la cabeza viendo a Dylan tendido en el suelo- tranquila sólo esta inconsciente
-deberías haberlo matado- me ayudó a levantarme y cogió mis cosas .
- Jajah jajah- ¡¡¡dios!!! Esa sonrisa, ¿ ya entienden por que me gusta tanto?- quizás la próxima vez que tan siquiera te mire- ya esta mi gente, me enamoré - ¿nos vamos?
- ¿a donde? - pero ya era tarde, me tiraba de la mano llevándome a la salida del centro
- ¿eso importa?
~> Fin del Flashback<~
Río al recordar ese día, por estas cosas son por la que me gusta tanto, ya sabéis porque aguanto tantas estupideces suyas porque pase lo que me pase, bueno o malo él siempre ha estado hay para mi.
Subo tranquilamente a mi cuarto y me tumbo en mi cama la verdad es que no se si voy a poder dormir con tantas cosas que pensar pero después de estar dando vueltas sin parar, entre pensamiento me quedó dormida.Edward Pov.
-Aah ah ¡sueltame hijo ****!
-CÁLLATE no estas en condiciones de medirme nada te voy a ....
(Sonido de una pistola al cargar)
Me giro cuatro hombres están apuntándome con pistolas solté al puto ese y levanté las manos.
- ¿ahorra que?
No puede evitar reírme de el- enserio crees que iba a venir sólo.
(Más sonido de armas)
Bajo las manos, ahorra es el quien las levanta ya que les superamos en número -¿ahorra que? - le preguntó sin evitar reír ya que les superábamos en número- mira os doy la oportunidad de conservar vuestras vidas- Owen y yo nos mirábamos fijamente hasta que cedió.
-chicos vamonos- bajaron las armas y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Una Bala Con Mi Nombre
De TodoEn este momento todo se paró, mis padres, a los que yo considero mis hermanos y...él. Pero aunque el tiempo pasará lento no había tiempo como para preguntarme el porque de que este ahora en esta situación. El dolor era intenso, la herida, era muy p...