CAPÍTULO : 8

29 3 0
                                    

Edward Pov.

Estoy tumbado en mi cama, en la misma cama donde hace un momento estaba con ella, en la misma cama donde pobre su piel.

-¡Joder!- no puedo pensar en ella, la tengo que odiar por llevar el apellido que lleva, la tengo que destruir por lo que su familia le hizo a la mía .

(Tocan la puerta)

Puta vida, no quiero ver a nadie.

(Vuelven a tocar)

-Eh loco , ¿puedo?- esa es la voz de la verdad , mi amigo, mi hermano , Ethan (foto en la galería) aunque vosotros lo conocéis como el topo .

- Pasa - solté sin ganas .

- ¿que pasa hermano ?-dijo mientras me saluda , nos damos la mano y un par de golpes en la espalda .

- aquí ando - me tumbe en la cama

- tu madre ve veía enfadada- dijo incorporándose a mi lado- ¿que le has echo?

- tú , esa mujer de los cojones, todos los días taladrándome la cabeza 'que si la tienes que enamorar , porque si esto , por que si lo otro ' - esto último lo dije imitando el tono de mi madre, a lo que mi amigo no pudo evitar reírse y yo también - sólo hago esto por ella, para no fallarla como lo hizo mi padre .

-tío ¿ que más te da ? Toda tu vida tu madre te ha utilizado para que salgas con hijas de distintos empresarios para hacerlas daño - se giro para mirarme fijamente - ¿por qué te niegas a hacer lo mismo con ella ? Sólo es una más

* Sabes que a el no le puedes mentir*

Lo se , lo se

-¿ quieres que te diga la verdad ?

-lo llevó esperando un rato - soltó una pequeña carcajada de esas que dicen 'sueltalo tío, te aconsejaré lo mejor que pueda y estaré hay para todo'

- vale eh... te acuerdas en el instituto, el último año que tuve que ir a estudiar fuera- el asintió- Sidney recibía cartas de un admirador

- sii- dijo haciendo énfasis en la " i " en señal de que ya se esta asustando

Solté un suspiro - era yo - mi amigo al principio abrió los ojos como platos pero volvió a su expresión normal ,el no iba a juzgarme , lo se - llevó por ella ya ni me acuerdo , ¿te acuerdas que llevaba braquets y gafas ? Jah pues aún así me parecía la más guapa , ella la niña nerd y yo el chico malo , me encantaba molestarla porque así por lo menos me brindaba de su tiempo y atención . Y... ¿te acuerdas de cuando vino a mi casa por primera vez?

- aaah si , como olvidarme , tu madre la buscó para que te ayudará a estudiar y así estar más cerca de ella para sus planes ¿no?

- si , por eso deje de salir con chicas , fue ahí cuando empecé a enamorarme de ella. Un día llevándola de camino a su casa no se porque pero la bese y ... daría lo que fuera para que se repitiera otra vez pero mi madre empezó con eso de la venganza y ... La empecé a alejar de mi , como no la tenía a mi lado comencé a salir con mazo chicas bueno... eso ya lo sabes y eso la alejó más de mi aún más pero lo cierto es que me encanta esa chica.

- y ¿que vas a hacer ?

-no lo se , se supone que te cuento esto para que me digas algo

-pues sólo te queda una opción , de momento enamorala y cuando estés seguro decides si seguir con ella o acabar con ella .

Sidney Pov .

Llego a la casa , abro y escucho unos gritos , de esos que dicen ' preparate '

Me voy acercandome y efectivamente hay estaba , 1'50 , bronceada , cuerpo perfecto *por lo menos sacaste algo bueno de ella * Ya... bueno , supongo, guapa y con todas las venas a punto de reventar de tanto gritar.Me ve y se calla, acto seguido lo hace mi padre

- ¿ que ? - digo borde ,estoy a la defensiva seguro que pelean por lo mismo el puto dinero .

-¡hija!- dice ella acercándose a mi para abrazarme pero lo rechazo

- ¿que quieres ?

- saber de mi hija

- después de 5 años - reí -seamos sinceras mamá - hice hincapié en esa palabra, que ella no se merece - se que cuando apareces el tema principal es el dinero así que dime ¿que nuevo plan tienes para sin blanca a papa? .

-¿yoo...? - como siempre fingiendo sentirse ofendida

- si tuu....- esta puta pinche guarra esta loca , si no llevará mi sangre la arrastraría por los pelos hasta el aeropuerto más cercano haber si así entiende que no la quiero tener cerca - mira cuando halláis acabado me avisáis , chao- dije esto y me fui a mi cuarto ,no quiero saber nada .

Dejó mi bolso ya no escucho gritos abajo así que seguro que mi madre ya se a ido, mi padre tenía un viaje de última hora como todos, Bárbara esta en el nuevo apartamento de su hijo mayor, el mediano esta en la suya y el pequeño a salido supongo que estará aquí en una horas.

Me pongo el pijama, uno ligero hace calor, me siento eso que parece un asiento que suele haber debajo de la ventana (sorry no se como se llama) mirando sin prestar mucha atención veo unas siluetas de hombres escondiéndose entre los árboles, me acerco más a la ventana y veo a.... ¿Owen?.

Gente linda y hermosa espero que les GUSTE los amo por leer la historia de una novata <3

Una Bala Con Mi NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora