Love Me

1.3K 91 28
                                    

Tú solías decirme que me amabas ¿Qué pasó?.

Ahora sólo estoy viendo una foto tuya, mientras tú estás en algún bar tomando con tus amigos.

¿Ya olvidaste cuanto me amabas? Pareciera que sí.

¿Recuerdas todas esas noches en las que dormíamos abrazados sabiendo que al siguiente día tendríamos que actuar indiferentes uno con el otro?

Todas esas veces que me besabas y abrazabas porque se te daba la gana , aunque no pudieras lo hacías de todas formas.

Todas las veces que me mirabas, y tus ojos reflejaban todo el amor que me tenias,que me tenias, estoy seguro que ya no sientes amor por mi, que ya no sientes nada por mi.

Todas esas veces en las que me tomabas de la cintura y me sonreías.

Todas esas veces cuando nos abrazabamos y no queríamos soltarnos porque nos sentíamos seguros, a salvo,en casa.

¿Recuerdas cuando salíamos a la calle tomados de la mano?

¿Recuerdas aquella vez que fuimos a la playa y la brisa del mar chocaba contra nuestras caras? Aun recuerdo ese viaje, tú tenias miedo de ahogarte y tuve que abrazarte mientras entrábamos al mar. Tus brazos no soltaron mi cuello en ningún momento, estábamos demasiado cerca. El sabor salado de tus labios aún lo recuerdo, aún están en mi memoria. Igual que todas las cosas que hemos hecho, aunque tú no lo recuerdes, yo sí, porque te amo.

¿Recuerdas todas las cosas que tuvimos que pasar para poder ser libres, para poder amarnos sin necesidad de ocultar nuestros sentimientos al mundo? ¿Lo recuerdas?

Cuándo tenias sueños malos y te abrazabas con fuerza a mi hasta que podías dormir de nuevo.

Cuando me llevaste a conocer a tu familia y tus hermanas me abrazaron como si me conocieran de hace mucho, y tu madre me sonreía con cariño, porque yo era quien cuidaba ahora a su hijo, era de quien su hijo se había enamorado, era esa persona.

Cuándo estabas nervioso porque ibas a conocer a mi familia, especialmente a mi madre. No podías siquiera hablar bien, pero ella te acepto, ella sabía que eras una buena persona, que no importaba demasiado su opinión, que no nos podía separar porque yo te amaba, te amo.

Las veces que no dormíamos por estar viendo películas, viendo una serie, platicando de lo mucho que nos queríamos, o simplemente mirándonos a los ojos.

Tus ojos, esos ojos que me enamoraron. Esos ojos azules como el mar, como el cielo, como sólo ellos pueden ser. Esos ojos que mostraban felicidad al verme.

Todas esas veces que  cocinabamos en las mañanas y terminabamos besandonos como dos adolescentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas esas veces que cocinabamos en las mañanas y terminabamos besandonos como dos adolescentes.

Todas las veces que hacíamos bromas y nos reíamos como dos niños pequeños.

¿Recuerdas nuestro primer tatuaje juntos, el segundo, y los siguientes? ¿Recuerdas que tú no estabas muy seguro de querer hacerte uno? Ahora entiendo porqué.

Todas esas pláticas sobre el futuro, sobre tener una familia. Una pequeña niña y un niño.

Tú insistiendo que querías que adoptaramos un pequeño cachorro, mientras yo intentaba hacerte entender que los gatos son mejores.

Todas esas peleas absurdas que en algún momento tuvimos por tus celos casi enfermizos.

Tu forma de quererme proteger de todo y todos.

Tus pequeñas y suaves manos acariciando mi cabello y mi cara mientras creías que estaba dormido.

Tu linda y aguda voz al despertarme por las mañanas.

Tus labios delgados, suaves y dulces junto a los míos en los besos de buenos días. Tu sonrisa entre esos besos nunca los podré olvidar.

La primera vez que estuvimos juntos y el miedo que tenías de lastimarme, pero, yo confiaba demasiado en ti y sabía que no me ibas a hacer daño, no en ese momento.

Las veces que lo único que hacíamos en el día era ver televisión mientras comíamos una pizza, o cualquier tipo de comida rápida, y nos abrazabamos como dos osos.

Cuándo les dijimos a los chicos sobre lo nuestro. Sus reacciones fueron épicas ¿lo recuerdas?. Liam casi muere de la "impresión", al igual que Zayn, pero Niall, oh dios Niall, él saltó, gritó, bailo y festejo demasiado. ¿Lo recuerdas, verdad?

Las veces que te ponias mi ropa diciendo que no tenias limpia, siendo que toda tu ropa estaba limpia y guardada. Amaba cuando lo hacías, te veías más pequeño y delicado.

Todas las veces que te sentías mal y ocultabas tu cara en mi cuello, yo te comenzaba a cantar un poco para que te sintieran mejor y pudieras seguir siendo el mismo de siempre.

Tú hacías lo mismo cuando yo estaba mal, aunque era gracioso, tenía que estar un poco encorvado, pero no me importaba del todo, porque estaba cerca de ti. Estando en esa posición podía escuchar los tranquilos y pausados latidos de tu corazón mientas me cantabas con tu hermosa voz.

Todas esas palabras lindas que me decías al despertar. Esas palabras lindas que me decías cuando estaba un poco serio. Esas palabras lindas que me decías cuando me sentía inseguro de mi mismo. Esas palabras lindas que me decías antes de dormir.

Todas las veces que te reias de mis chistes, no importaba lo malos que fueran, tú estabas allí, riendo.

Todas las caricias que nos hemos dado.

Todos los besos que nos hemos dado.

Todos los abrazos que nos hemos dado.

Todos los 'te amo' que nos hemos dicho.

Todas las sonrisas que eran para el otro.

Todas las miradas de amor, deseo, tristeza, diversión y complicidad que nos dábamos.

Todas las fotos que tenemos de nosotros, que nadie más ha visto.
Todas la canciones que escribimos juntos.

Todas las canciones que nos dedicamos.

Todas las canciones que hemos bailado.

Todas las aventuras que vivimos juntos.

Todos los sueños que algún día creímos se harían realidad.

Todas las tristezas que hemos vivido uno junto al otro.

Todas las carcajadas que han salido de nosotros.

Todos los rumores por los que hemos pasado.

Todos los regalos que nos hemos hecho.

Todo el amor que nos teníamos.

Recuerda todo lo que hemos vivido juntos.

Por favor, ámame de nuevo como lo hacías antes, cuando hacíamos todo esto.

Ámame, porque soy el único que sabe todo de ti. El único que te ama de esta forma.

Ámame.

Love Me Or Leave Me |L.S| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora