Prologo

123 19 4
                                    

Prologo:

Narra Sharon:

Tengo miedo...mis piernas no responden...mi respiracion se volvio agitada...mis manos tiemblan y las lagrimas amenazan con salir.

--Eyeless Jack...--fue lo unico que pude decir al ver frente a mi al ya mencionado.La oscuridad de mi cuarto no me permitia verlo con claridad, la ventana estaba cerrada al igual que la puerta...solo podia observar su silueta...la silueta del chico que admiro desde los 12 años,del chico que jamas pense ver en mi vida...y este es nada mas y nada menos que un asesino psicopata...

--Tu me has invocado?--con un paso al frente y su voz algo ronca hablo desde esa espesa obscuridad sacandome de mi trance,aun estoy en shokc por semejante sorpresa,me esta hablando pero...se supone que en estos instantes ya estaria desangrandome en el suelo y èl se habria ido con mis riñones para sasear su hambre.La pregunta es...¿Acaso tengo la suerte de mi lado como para que "eso" no ocurriera?...--Te pregunte algo!--dijo algo enojado haciendo que diera un saltito por el susto...

--Y-yo...--No puedo hablar me siento muy tonta!! No paro de temblar,mi voz esta innaudible,y lo peor de todo tengo que hacer algo si no quiero enfadarlo...

--Y bien?--se cruzo de brazos dando un suspiro de fatidio...

-*no es momento para acobardarse ¡¡di algo!!* pense que no vendria...--dije calmandome--Si...yo le he invocado...--pare de temblar y hable firme.

--Al fin! Pense que estabas muda!--solto con fastidio en su tono de voz.--A que se debe?--volteo hacia la puerta y luego hacia a mi.

--E.Jack perdon si le he molestado...yo solo queria conocerle en persona...--al darme cuenta: si le hablaba mal me iria mal,si lo respeto me salvare.

Me tomo tiempo pero al fin me tranquilize y respire profundo.Al parecer E.Jack no resulto ser tan malo...

--...--guardo silencio mientras se agachaba un poco--jajajajajajajaja...JAJAJAJAJAJA!!!!--rio psicopatamente retorciendose mientras yo guardaba la composrura para no cometer alguna estupidez,en el fondo me dolia que hiciera eso,pero un movimiento en falso y muero...asi de facil aunque...no seria mala idea.

--Eres tan igenua jajaja--volteo hacia a mi un poco mas calmado.

--Solo dije la verdad--respondi seria pero amable.

--Que graciosa-- burlonamente dijo.

--Muchas gracias por venir--me dolia que dijera eso,¿pero que esperaba? El es un psicopata,el que ha existido desde la guerra mundial,un chico al que admiro por su historia...pero al parecer el se burla de mi,ademas no me conoce...

--Ya te enojaste?--pregunto con un tono de voz que no reconoci.

--No,solo te agradeci tu visita...te puedes retirar por favor?,Gracias por venir--dije con un tono alegre ocultando mi tristeza.

--Si eso quieres...--Desaparecio poco a poco hasta que la luz de mi cuarto se volvio a encender y yo cai de rodillas...ya no aguantaba,queria llorar.
Poco a poco las lagrimas brotaron y el llanto que duraria toda la noche comenzo.......

********************
Hey!! Holo aki les vengo promocionando mi nueva historia :3
Ojala les guste -3- si es asi no olvides votar y comentar ;3
Jeje se  les kiere chocolates owo
#PorUnMundoDeCreppys
♥ lol

★¡¡Solo Tu...!! ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora