Calitulo 2: Viviendo sin vivir.
Narra Sharon:
Hace tiempo que me di cuenta de que la realidad solo es una vida vacia llena de estupideces y caos...
Mi hermano y yo hemos vivido solos en este orfanato desde que tengo 12 años y el 16...
Me dijo que papa y mama murieron en una excursion al bosque.Fueron encontrados desangrados, sin riñones,y en desconposicion.
Me alegraba oir eso aun que no lo crean...ellos 2 nos trataban bien pero...algo en ellos me desagradaba...su manera de ser.Siempre refinados,creidos e hipocritas.
Mi hermano no se lo que piense pero yo desde ese momento fui feliz,muy feliz...,tanto que comenze a investigar sobre el culpable,era grande la cantidad de asesinatos en ese bosque,aquel que rodeaba este orfanato.Los asesinos en si segun la informacion eran los mas buscados,peligrosos y dementes...Mejor conocidos como Creppypastas.
Habia varios:
--Jeff the killer
--Jane the killer
--Slenderman
--The Rake
--E.Jack
--Homicidal Liu
--Nina the killerEtc etc etc...eran varios que no sabia que hacer.
Investigue sobre cada uno de ellos hasta que...me tope con una informacion... ¡¡era ovio!! el culpable: E.Jack
¡¡Es el unico Creppypaste que come riñones!!
Eso enserio me sorprende...un asesino canival...Wao...
Cada dia mi obsecion por el aumentaba...me sentia por primera vez una acosadora!!.E.Jack habia marcado mi vida,gracias a el mis padres habian muerto y yo...Yo le queria agradecer...se que estaran pensando en este momento..."ESTAS LOCA","QUE ONDA CON TU VIDA"...y cosas asi...
Pero a mi en lo personal no me afecto perder a mis "papas" ya que en si mi hermano y yo eramos adoptados asi que...pues...no me perjudica.Unos meses despues descubri que podia invocalos.A los mas propensos a aparecer despues de una invocacion era a los inexistentes y E.Jack era un fantasma y no era una persona como tal.Eso me animo mucho! Tenia que invocarlo y darle las gracias...
Me tomo una semana juntar todo para la invocacion,estaba nerviosa y a la vez emocionada,lo queria ver,lo queria ver y agradecerle en persona.La noche tan esperada llego.
Todo estaba en orden,ahora solo faltaba que el viniera....
1 hora y 30 minutos despues ya me habia aburrido,no resulto?,No lo hice bien?,Me equivoque en algo?,miles de preguntas azotaban en mi cabeza.
Me retire la venda de los ojos y mire el reloj: 1:43 am...La invocacion fallo...¡¡FALLO!! Me sentia como una tonta...y el no llego...
Pasaron los años...yo seguia haciendo mis invocaciones pero como siempre nunca llegaba.
Mi hermano se dedicaba a estudiar ya que segun el nos iba a sacar de aqui,para tener un hogar propio.No fue tan malo estar aqui,la gente que nos alimentaba no era convenenciera ya que solo teniamos que estudiar y cuidar nuestro cuarto/hogar conformado por una cama,un guarda ropa,un baño con regadera,una mesa de estudio y una ventana;ya que si no estudiabas te ponian a trabajar en el orfanato tanto en limpieza,cocina etc,en si te volvias personal del orfanato y no te daban de comer hasta que juntaras el dinero para pagar todo lo que debias en los años que no quisiste estudiar y consumias la comida el agua y electricidad (los cuartos tenia medidor de electricidad) una gran suma de dinero que solo podias pagar trabajando de por vida alli ya que la paga apenas alcanzaba para una pequeña porcion de comida.
Habia como 50 chicas y 50 chicos en total 100 de entre 20 y 15 años, en ese pequeño orfanato de 2 edificios.Que en si parecia una escuela de tiempo completo para todas las edades.
Las habitaciones de los chicos estaban en el primer edificio y las de las chicas en el segundo.Desde hace 2 años que llegamos aqui.Derek ahora tiene 18 años y yo 14.
Mi nombre es Sharon,la tipica chica que pasa desapersivida,mis ojos son azules,mi cabello es lacio y negro azabache,largo hasta la cintura,soy esvelta y un poco alta.
Me caracterizan de solitaria,antisocial,pocas palabras,poco amigable,sabelotodo y "bonita" segun mi hermano,que es raro.No me gusta mucho convivir,odio que me manden,no me gusta mucho estar a la moda ya que me pongo ropa comoda para mi,no me interesa si me criticas,no me gustan los problemas, musica?: amo el rock y openings de anime *-*,amo el chocolate y el pastel.
ESTÁS LEYENDO
★¡¡Solo Tu...!! ★
Random★Narra Sharon★ ★Ese dia no lo olvidare ... ★Fue especial para mi... ★Yo te admiraba... ★Y tu me diste una oportunidad... ★Para estar junto a ti... ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Holiz yo aki molestando jeje Esta historia se me vino a la mente en la madrugada asi que...