Capitulo 1: El comienzo
Narra E.Jack:
Un dia normal como cualquier otro me encontraba buscando algo de comida en el bosque.Dicen que los campistas tienen buenos riñones,ademas no me podia dar el lujo de ir a la ciudad...mas bien pequeña ciudad que estaba rodeada por un bosque inmenso.Habia muy pocas personas y casi ningun visistante.
Ya era de noche,el viento soplaba de vez en cuando haciedo que las ramas de los arboles se movieran a su ritmo.La luna se veia gigante y unas cuantas estrellas se veian en ese cielo nocturno que no me quede apreciando...ya que el hambre era mas importante.
Llevo caminando en si como hora y media,¿los campistas no pensaran en venir?
Tal vez Jeff los volvio a asustar...ese mapache no tiene remedio -.-'Slenderman tambien a estado aqui.Ademas la Creppy house esta cerca...
Mis pensamientos se fueron desvaneciendo al percibir un aroma delicioso...eran 2 humanos...o mejor dicho...mi cena...
--¡¡Hug...eres un idiota!!--se escucho un reclamo por parte de una voz femenina.
--¡¿Yo?!,¡¡Si tu fuiste la que quizo venir!!--contesto el hombre irritado.
Me acerque un poco mas,me facilitaba muchas cosas ser un fantasma.
--Mejor callate--la mujer avento la mochila y se sento en el suelo retrancandose de un arbol, mientras el hombre sacaba su celular en busca de señal.
--Tsk...--chasqueo la lengua al no haber tenido exito.
--Es inutil estamos perdidos...--dijo la mujer en un tono molesto abrazando sus rodillas y ocultando su cara en sus piernas.
Me daban risa...parecian niños...
Camine un poco mas...rodeandolos...inhalando su aroma...
Al estar atras de la mujer mientras el hombre estaba distraido en un movimiento rapido saque mi bisturi,le corte el cuello para que no pudiera respirar y menos hablar
La mujer era rubia de ojos verdesy test apiñonada,llevaba una camiseta blanca y unos shorts cafes oscuro,botas de agujeta y una gorra azul celeste.Al degollarla la puse atras del arbol de donde estaba, entre unos arbustos,mientras se desangraba le alze la blusa y corte su abdomen en busca de mi comida,la hubiese matado mejor pero por el momento eso se lo dejaba al loco de Jeff.Al haber sacado lo que queria,deje ahi a la rubia y guarde el riñon en una bolsa que llevaba.Ya hecho esto,mire al tipo que seguia en las nubes,agarre mi bisturi y sigilosamente me acerque a el.Le hize lo mismo que a la rubia,el tonto no reacciono y al caer al pizo abri su abdomen,saque el riñon y lo deje ahi.Tarde o temprano la tierra se encargara de ellos,ademas la policia no llega hasta aqui.Todos le temen a Slenderman,y al mapache que desde hace unos meses se vino para aca.Se me hace que Jane lo ha de andar siguiendo...o tal vez Liu...Ñee que mas da, es su problema.Deje el tema aun lado y me dispuse a volver a mi cabaña.Solo me tomaria 1 hora en llegar que en si es facil.
Empeze a caminar,en silencio,sin nada en la mente...
--¡Valla!,Pero si es el nigga canival...--(Maldito mapache) tenia que andar cerca pero ni siquiera percibi cuando llego!.Le di poca importancia y segui caminando como si nada.
--Hey!!,No te vayas!!,Hace mucho que no te veo--dijo Jeff con un tono burlon,estaba a unos metros atras de mi.Ese mapache 7-7
--Que es lo que quieres Mapache?--dije en un suspiro sin voltear.
--Tanta agresividad?-- 7-7
-- 7-7. -- solo me quede callado y volte hacia el.
--Tal parece que te quedaste mudo al verme ewe-- -.-" mas presumido que el no hay -.-"
ESTÁS LEYENDO
★¡¡Solo Tu...!! ★
Random★Narra Sharon★ ★Ese dia no lo olvidare ... ★Fue especial para mi... ★Yo te admiraba... ★Y tu me diste una oportunidad... ★Para estar junto a ti... ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Holiz yo aki molestando jeje Esta historia se me vino a la mente en la madrugada asi que...