Nota 1

26 2 8
                                    

Las gotas de agua caían constantemente alrededor de un solitario chico rubio. Habría sido genial si hubiese recordado que debía llevar paraguas ese día. También habría sido genial si hubiese llevado una chaqueta, porque el frío que hacía en esos momentos era terrible.

Un suspiro salió de sus labios al ver aquel gran edificio que se alzaba frente a sus ojos. Aquel edificio dueño de los peores momentos de su vida.

La escuela.

Realmente las vacaciones no habían sido suficientes para él, de hecho, ni siquiera tenía ganas de salir de su cama en la mañana. ¿Quién podía culparlo? Él y su cama se amaban.

Bufó molesto antes de entrar a la escuela. Caminó entre los pasillos y saludó a las personas que se detenían a saludarlo animadamente.

Cuando llegó finalmente a su casillero, sintió una respiración sobre su cuello, a lo cual simplemente dijo:

-Cal, sé que estás aquí, no jodas.

El chico detrás de él bufó y se colocó a su lado.

-Sí, yo también te extrañé mejor amigo.- comentó el moreno, a lo cual Luke simplemente sonrió.- ¿cómo sabías que era yo?

-Fácil, Hood, respiras de una forma extraña.- se burló el rubio sacando unos cuantos libros de su casillero y lo cerró, para después colocarle candado.

-No es verdad, Hemmings.- replicó Calum.

-Lo que tú digas amigo, ahora vámonos, tenemos clase de matemáticas.

Ambos amigos caminaron en dirección al aula donde se impartía tal clase y cuando estuvieron a punto de entrar, el rubio chocó contra alguien haciéndolo caer.

-¡Lo siento mucho! ¡En verdad!- Luke se disculpó, observando a la persona que había tirado accidentalmente.

Sus ojos azules se abrieron con sorpresa al reconocer al chico.

Su cabello castaño rizado y desordenado le delataba, después estaban esos extraños suéteres que acostumbraba usar, finalmente alzó su rostro revelando sus ojos con aquel extraño color...

-N-No hay problema.- susurró el chico ignorando la mano que Luke le ofrecía para ayudarlo a levantarse. Rápidamente tomó sus libros que se encontraban aun en el piso y entró al salón.

-Extrañoooooo- había dicho Calum alargando la "O" para después entrar en el salón.

-Sí...él es raro.- secundó el rubio antes de entrar y tomar asiento al lado de su mejor amigo.

-----------------------------

Si había algo que Ashton odiara, definitivamente era la escuela.

Estaba en la cafetería, en la mesa más alejada que pudo encontrar, mientras desayunaba tranquilamente. Todo estaba bien, hasta que algunas miradas se posaron en él "discretamente" y algunos murmullos se empezaron a escuchar.

Un suspiró salió de sus labios mientras cerraba los ojos y trataba de aguantar las lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos.

Todos los días era lo mismo.

Aguantar las miradas de los demás sobre su persona, los apodos horribles que le ponían, las bromas pesadas que le realizaban y sobre todo, el hecho de que no podía hacer nada para cambiarlo.

Ashton anhelaba ser una persona normal.

Pero sabía muy bien que nunca podría llegar a serlo

------------

No me maten 8DDDD

La verdad es que desde hace mucho tiempo quise escribir esta fic <3 antes que nada, debo decir que la idea se me vino después de que vi "En la mente del asesino" y aunque la historia no estará basada totalmente en esa película pues si tendrá algunas referencias (?)

Eso es todo (?) I think... espero que les guste TuT porque a mí me pareció una idea muuuuy descabellada pero al final la hice porque pues...no sé (?)

Los capítulos irán variando, algunos cortos y otros largos

Eso es todo <3 Hasta luego~

���0�'�

In My Mind -Lashton-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora