Nota 3

10 0 11
                                    

Estar enfermo definitivamente no era una de las actividades favoritas de Ashton Irwin.

El sueño le invadía completamente y no podía poner atención a la clase de música del profesor Way.

¿Por qué había elegido el taller de música? Ni siquiera consideraba el hecho de cantar ni tocar algún instrumento.

Sí, la música le apasionaba, pero nunca se había visto en una clase de música escuchando a un profesor teñido hablar sobre sus días pasados como cantante de una banda.

Desvío su mirada de aquel excéntrico profesor y se fijó en su compañero de mesa.

Y hablando de teñidos, ahí estaba Michael.

Estaba comiendo esos extraños y coloridos dulces en forma de fruta... ¿cómo se llamaban? ¿Fruts? ¿Nutz? ¡Ah, Runts!

Los ojos de Michael se posaron en su persona y extendió un poco la caja naranja que contenía los dulces.

-¿Quieres?- susurró.

-Ugh no, no me gustan esos dulces... ¿no tienes Skittles?

-¿Me ves cara de dulcería?

Ambos comenzaron a reír ante la mala broma hecha por el chico de cabello azul.

-¡Clifford! ¡Irwin! ¿Hay algo que quieran compartir con la clase?- habló el profesor Way mirándolos atentamente.

Al instante, todos los demás voltearon a verlos con cierta lastima. Todos sabían que no era bueno hacer enojar al profesor de música.

-Oh...bueno...- Ashton estaba nervioso. Normalmente él era un fantasma en esa clase. Nunca participaba, ni trabajaba en equipo, tan solo pasaba inadvertido.

-Sí profesor.- contestó Michael seguro.- ¡qué bien le luce el color rojo en el cabello! Debería teñírmelo como usted.

Toda la clase comenzó a reír, incluso, el teñido había hecho sonreír al profesor.

-Seguro que sí Clifford, pero le recomiendo que si no quiere ir a detención mejor debería empezar a poner atención a la clase y dejar de coquetear con el joven Irwin.

Los estudiantes continuaron riendo hasta que finalmente sonó la campanilla anunciando el final de la clase.

-Ahora largo, no los quiero ver hasta el próximo viernes...- finalizó el profesor.

Ashton tomó sus cosas y espero a que Michael hiciera lo mismo.

-------------

-Creo que le gusto.

Ashton miraba atento a Mike mientras hablaba.

-¿Al profesor Way? Tal vez sí, no lo sé, quizás es cosa de teñidos.- rio.

-No idiota, mira discretamente atrás tuyo.

Ash giró la cabeza lentamente mirando de forma discreta a las personas que estaban en la mesa detrás de ellos en la cafetería.

-¿Hablas del moreno y del rubio?

-Sí, de ellos.

-¿Y crees que le gustas al moreno?

-¿Qué? ¡No! Creo que es al rubio, no para de verme.

El castaño rio suavemente ante las locuras que decía su amigo.

-Iugh, Ash, ríes como nena.

-Y tú como una foca.

Ambos se miraron por un momento antes de comenzar a reír escandalosamente.

Después de una semana de conocerse, ahora Mike y Ash eran buenos amigos.

Muy buenos amigos.

---

Luke suspiró mirando fijamente a los chicos que se encontraban enfrente de ellos.

Calum sólo le miraba extrañado y volteaba unas cuantas veces a ver a los dos amigos de enfrente.

-Su risa es preciosa...- Luke suspiró como lo habría hecho un chico enamorado.

Cal le miró extrañado y giró su vista al chico de cabello azul.

-A mí me parece que ríe medio raro... ¡además ese chico es mío!

El rubio rodó los ojos para después mirar a su mejor amigo de forma cansada.

-Me refiero al chico del cabello rizado, Cal.

-Pero amigo, él es extraño, me sorprende que haya podido conseguir un amigo...

-¿Recuerdas lo que te dije en el salón hace una semana?

-Sí Luke, lo recuerdo, dijiste que me harías cambiar de opinión acerca de Irwin.

-Pues lo haré.

 -----------------------------------

¡Hey! :DDD capitulo de relleno porque puedo y quiero

Bueno no, pero es para que vean que sigo viva(?)

Y bueno, amo los Runts y los Skittles así como amo a Gerard, por eso no pude evitar ponerlos en este cap <3

Ni siquiera sé si hay alguien que lea esto :'v ni yo lo leería(???) pero bueno <3 ¡hasta la proxima!



In My Mind -Lashton-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora