La única cosa que Ashton amaba en la escuela era la clase de química.
Bueno, también amaba su taller de Creación Literaria pero sin duda la clase de química siempre sería su favorita.
Mientras realizaban algunos balanceos, la profesora llamó la atención de todos en el salón de clases.
-Chicos, quiero que le den la bienvenida a un nuevo compañero...anda, pasa.- habló la profesora mirando la puerta entre abierta del salón.
Un joven entró al salón y sonrió a todos los alumnos.
Los ojos de Ash se fijaron en su extraño cabello azul y después en sus labios rosas. Soltó una risita pensando que los labios de aquel chico parecían los de una chica.
-Señor Irwin, guarde silencio.- regaño la profesora Margaret al castaño.
El chico nuevo miró a Ashton y rio con él.
-Mi nombre es Michael Clifford, espero llevarme muy bien con ustedes.- había dicho con una bonita sonrisa.
-Y yo espero llevarme muy bien contigo.- susurró de manera sugerente Calum haciendo que sólo Luke le escuchara.
-Me das asco Hood.- susurró Hemmings haciendo reír a su moreno amigo.
-Bien Michael, siéntese a lado de... Ashton.- señalo la profesora el lugar vacío al lado del segundo nombrado.
El teñido camino hasta su lugar y dejo su mochila en el piso sacando un cuaderno para después comenzar a anotar los balanceos que estaban en el pizarrón.
Después de unos minutos, Michael volteo con Irwin enseñándole su cuaderno.
-Hey, ¿qué debo hacer aquí?
-E-Eh... ¿No sabes balancear ecuaciones?
-Me refiero a la escuela, tonto.- rio suavemente.- ¿qué debo hacer para no tener problemas?
-No juntarte con Ashton, obvio, él es raro.- habló una chica rubia detrás de ambos.
Todo el salón estalló en carcajadas haciendo que el chico castaño bajara la mirada a sus manos mientras mordía su labio inferior.
-¡Cállense todos!- habló la maestra molesta y miró a la chica que había iniciado aquel desastre.- Y usted señorita White, me hará el favor de ir a detención después de clases.
-Hey, lo siento.- le susurró Mike a Ash mostrándose arrepentido.
-No importa, pasa casi todos los días.- le susurró de vuelta sonriendo de manera un tanto forzada.
Después de eso ninguno se volvió a dirigir la palabra en toda la clase. Ashton porque para él no era común hablar con sus compañeros, y Michael porque aún se encontraba avergonzado por su actitud.
Finalmente, la campana sonó y todos empezaron a salir corriendo del salón dirigiéndose probablemente a otra clase.
El teñido miró como el chico rizado salía de la habitación y finalmente soltó un suspiro llamando la atención de las últimas dos personas que se encontraban en el salón.
-Hey, en serio no deberías juntarte con él, ni siquiera hablarle.- Habló Calum haciendo que Michael le mirara un poco sorprendido.
-¿Por qué?
-Porque es raro, todo el mundo lo sabe.- comento el moreno.
-Pues a mí me parece una persona normal, justo como tú y como yo.- finalizo Clifford tomando sus cosas y saliendo de ahí con paso apresurado.
-Él tiene razón Cal, Irwin no parece tan extraño...- Luke le miró fijamente con sus ojos azules y Hood no hizo más que suspirar.
-¿Recuerdas lo que pasó hace dos años?
-Fue hace dos años Cal, supéralo.
-No Luke, no es el hecho de superarlo o no, simplemente es el hecho de que ese chico Ashton es demasiado extraño, ni siquiera debería estar en esta escuela. Me atrevo a decir que esta loco.
-Te demostrare que te equivocas, se ve que él es una buena persona.
-¿Te arriesgaras?
-Lo haré.
-¡Pues bien! Te deseo suerte y espero que no te vuelvas loco como ya sabes quién...
Después de mencionar eso, Calum salió del salón dejando a un Luke confundido pero decidido.
Él le demostraría a todo el mundo que Ashton Irwin no era la persona extraña que todos creían.
Pero tal vez, Ashton no era tan normal después de todo.
-------------
Ash se encontraba en el patio de la escuela recostado contra un árbol que le ofrecía una refrescante sombra. Tenía una hora libre, así que podía ocuparla para descansar y esperar su última clase.Sus ojos permanecían cerrados y su ceño ligeramente fruncido, haciendo el esfuerzo para no permitir que su mente se apoderara de el en estos instantes.
Estaba tan concentrado, que no se dio cuenta de los pasos de alguien acercándose a donde estaba.
-H-Hola, ¿puedo sentarme a tu lado?
Ashton abrió sus ojos y miró de manera curioso al chico de cabello azul que estaba frente a él.
-U-Ugh... ¿no crees que es mejor que no te acerques a mí?
-Hey, lo que ellos hayan dicho en clase no me interesa, no creo que seas raro ni nada por el estilo.- mientras hablaba, tomó asiento junto al chico de ojos hazel.
Una sonrisa timida apareció en los labios de Irwin mientras bajaba la mirada.
-Bueno, si tú crees eso está bien, aunque realmente no quiero causarte problemas...
-¡Tonterías! Tú no puedes causarle problemas a alguien, o eso pienso yo.- rio exteniendo su mano en dirección al contrario.- ¿amigos?
Ash dudo un momento pero finalmente estrecho sus manos.
-Amigos...
*
-¡HEY, ASH! CUIDADO
Michael había gritado tratando de advertirle algo, pero un objeto le había golpeado fuertemente en la cabeza provocando que sus ojos se cerraran y perdiera la conciencia
*
-Idiota, me tenías preocupado.- era la voz del teñido la que le llamaba.
Sus ojos a penas podían abrirse, pero pudo reconocer que estaba sobre la cama de un hospital.
*
Ashton abrió sus ojos con sorpresa y soltó rápidamente la mano del menor como si ésta quemara.
-L-Lo siento, debo irme, ¡te veo en clases!
Sin más, el castaño tomó sus cosas y salió corriendo hasta los baños del instituto dejando a su nuevo amigo más que confundido.
------
Y eso es todo por ahora TuT <3 las partes que están escritas en cursiva no son recuerdos ni parte de la historia actual, conforme se desarrolle podrán saber que son
Lo lamento por cualquier error ortográfico o esas cosas <3 también lamento que la historia sea raro pero bueh... no me maten jhagdj ¡hasta lo próxima!
ESTÁS LEYENDO
In My Mind -Lashton-
Random"-Debes estar mintiendo -No, en verdad no lo hago -Quizás estás loco -No, bueno tal vez, no lo sé -Me estás tratando de decir que tienes una clase extraña de poderes mentales, ¿no? -...Bien, se escucha muy loco si lo dices así" Una novela donde Asht...