"Antes"

85 7 2
                                    

Antes ella solía ser sociable y querida, con muchos amigos a su alrededor. Ella se encontraba feliz siempre. Correteando por toda la escuela como todo una niña normal. Compartiendo secretos con sus mejores amigas. Atenta y estudiosa con calificaciones altas. Estudiante de alto honor y honor. Amaba a su familia. Se pasaba con primas hermanas, ellas tenían un lazo más fuerte que el de otras personas. En su familia ella tenía una persona favorita, su abuela (mama de su mama).

De pequeña ella siempre fue querida por todos, hasta que su abuela (mama de su papa) las desalojo de la casa sin explicaciones a media noche. Ella se encontraba en la calle con su mama y su hermana mientras que su papa trabajaba. La vecina les ofreció un techo donde vivir y comer esa noche. Luego se mudaron a casa de su abuela (mama de su mama).

Su papa y su abuela se dejaron de hablar. A ella la tuvieron que cambiar de escuela. Ya no iba estar con sus mejores amigas y amigos y tenía que empezar de cero.

El primer día de escuela ella estuvo sola y no hablaba con nadie. Había cambiado un poco era más callada. El primer día fue horrible para ella y no hiso ninguna amistad.

La abuela la busco a la salida. Le pregunto "¿como estuvo su primer día?" ella le cuenta, la abuela sonrió y le dijo "fue tu primer día, no te preocupes". Al otro día la abuela fue a la escuela en hora de recreo y la ayudo a socializar con sus compañeros de clase.

Paso el tiempo y ya ella tenía amigos y mejores amigas. Ella se sentía cómoda como antes. La abuela se pasaba comprando ropa o juguetes para ella, su hermana y su primita.

Pasaron 2 años, ella no fue a su graduación. La mama ya había conseguido un apartamento. Se mudaron a su nuevo hogar y ya no veía casi a la abuela, solo cuando iba a la escuela.

Paso 1 año ella se sentía bien con sus mejores amigas. La hermana se pasaba mucho con ella y eso les incomodaba a las amigas y ella se fijó que su relación con las amigas estaba cambiando.

Ella, Antes Y DespuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora