Hola! Soy Luna, tengo 16 años y vengo a contarles la historia de mi vida.
Mi vida era normal, se podría decir la típica rutina diaria de una adolescente de 16 años, levantarse temprano, ir a la escuela y hacer gimnasia, pasar tiempo con mis mejores amigas.
Nuestras salidas siempre se convierten en una aventura, no importa el lugar, ni el momento, siempre hay diversión y recuerdos hermosos.Las cosas que me dan paz son pocas, la música, los libros y mi mundo, que sólo está en mi mente. Soy una chica súper enamoradiza y que se ilusiona fácilmente, eso sería una desventaja pero así soy.
En la escuela no es que tenga las mejores notas, pero tampoco las peores. Casi nunca me dieron ganas de ir, pero todo cambio cuando vi al chico nuevo, no era el típico modelo ni nada por el estilo, era un chico sencillo pero que se distinguía por algo que no podía descifrar.. Por que a penas lo vi mi pulso comenzó a acelerarse? Dios, como puede ser esto!? Ya había caído en el "amor a primera vista". - pensé -
El día pasó más que rápido, por fin ya podía volver a mi casa, a mi lugar de paz. No volví a pensar en él nuevo, sólo quería descansar, justo se me había ocurrido tomar otro camino que era por un parque muy bonito, iba disfrutando de las vistas y justo veo un pequeño destello cerca de un árbol, me acerqué a ver que era. Era una piedra color morada y brillaba, que raro. A penas llegue a mi casa, me puse a mirar con más detalle a esa extraña piedra, hasta que no note nada nuevo era solo una piedra. Pensé en guardarla ya que es bonita, ya era hora de ir a mi casa, a penas llegue me acosté observando la caja donde había la había guardado hasta que mis ojos se cerraron completamente.
A la mañana siguiente me despertó la alarma de siempre, me mire al espejo parecía un zombie! Estaba con unas ojeras tremendas pero por que?!
Como soñaría no tener estas ojeras! - exclamé enojada - fui a cambiarme y a peinarme, cuando vuelvo a verme al espejo las ojeras habían desaparecido totalmente, pero que había pasado?! - pensé asustada y sorprendida - Capaz que me vi ojeras porque estaba media dormida, es eso. - pensé -
Bueno, este es mi primer capítulo, es una pequeña introducción para que conozcan un poco al personaje principal, espero que les guste ya que es la primera vez que escribo.
:)
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Los Sueños Se Hicieran Realidad?
RandomY si un día tuvieras una oportunidad de que tus sueños se hagan realidad.. Pero con un solo problema, que cuando se cumplen no hay marcha atrás.. ¿Los pedirías?