Esta mañana me desperté por culpa de mi vecina, que se le ha dado por querer ser baterista, a las 9 AM. y ya comenzaba a tocar, maldición - exclamé molesta -
Hoy estaba más mala que nunca, todo por culpa de ella y su manera horrible de tocar la batería, que necesidad de empezar tan temprano?! - seguía pensando molesta -
Mi desayuno fue simple, comí unos cereales con leche y otra vez me lleve una manzana para el camino, ya en la parada de colectivos me puse mis auriculares y comencé a esperar mientras rogaba que mi humor mejorara, pasaron los minutos y no venía, ya casi era el horario de entrada, hoy exactamente no era mi día. - pensé angustiada - Comencé a caminar rápido hacia la escuela, como era de esperar, llegue tarde, camine casi 20 cuadras!Justo tenía las materias más tranquilas, lo mejor de esos días, es que no te exigen tanto.
Alguien habría notado mi nuevo collar? - me pregunte -
Comencé a caminar por el pasillo de la escuela y comenzaron a preguntarme varias chicas - que para mi eran totalmente desconocidas - "¿Donde lo había comprado?" o comentarios como "Me encanta!"
Me sentí más que feliz al saber que había causado todo esto!Faltaban 2 cuadras para llegar a mi casa, mi dulce hogar.
Comencé a pensar en el chico nuevo, ¿cual sería su nombre?, ¿tendria novia?
¿Qué me atrajo de él? Todavía sigo sin saberlo..
------------------------ ---------------------------
Estaba a punto de entrar en mi casa cuando de repente escuche un golpe, como si alguien se hubiese tropezado con algo, luego me dije a mi misma "seguro se trata de un gato" ya que había varios en el barrio.
Justo recordé que hoy por un canal iban a pasar una maratón de películas de terror - que me encantaban - , recuerdo que decía a las 22:00 y eran ya las 21:50, busque unas latas de gaseosa - light por supuesto - y unas papas fritas que había olvidado que tenia, cuando por fin iba a sentarme cómodamente suena mi celular, lo ignore totalmente ya que decía que era anónimo.
Pasaron más de 7 películas de terror una más buena que otra, que bueno que era viernes por la noche - pensé -
Ya eran casi las 2:00 AM., el sueño me vencía, mis ojos se iban cerrando lentamente..
Hasta que golpearon la puerta..
Fui a ver quien sería pero no había nadie, habrá sido el viento... - pensé -
Y como lo había pensado, fue el viento aunque había un pequeño dibujo era como una persona?, no podía notar que era realmente, ya que la hoja estaba arrugada y media rota. Que significaría esto?
Y como pudo llegar justo a mi puerta?
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Los Sueños Se Hicieran Realidad?
RandomY si un día tuvieras una oportunidad de que tus sueños se hagan realidad.. Pero con un solo problema, que cuando se cumplen no hay marcha atrás.. ¿Los pedirías?