Capitulo VII

60 2 1
                                    

P.O.V KAITLIN
No me había dado cuenta de lo mucho que quería besarlo hasta que lo hice.Fue como si una ansiedad que tenía, se hubiera calmado con el roce de esos dulces labios sabor a menta.El hombre paso y se supone que debíamos de seguirlo,pero ninguno paro,en cambio el beso se intensificó,puse mis manos alrededor de su cuello y el me rodeo la cintura con sus fuertes brazos, nos fuimos moviendo hasta que yo quede de espalda contra la pared.Hubiéramos seguido así durante un largo rato de no ser por que oímos a Ethan por el auricular.
-Chicos, me encantaría ver como se tragan mutuamente, pero su hombre se esta escapando-dijo con un toque de sarcasmo.Nos separamos y esperamos un rato para tomar aire y fuimos tras el,no tengo idea de como podre mirarlo a los ojos después de eso, pero algo tenía que reconocer,ese había sido el mejor momento de mi vida.
P.O.V JAMES
Estábamos siguiendo al hombre al que inicialmente habíamos espiado,pero yo no podía pensar en otra cosa que no fuera ella,en como me había besado,en como ninguno había parado,incluso con solo lamer mis labios me estremecía al sentir el dulce sabor de los suyos:vainilla, probablemente se convertiría en mi sabor favorito.Nos detuvimos en la entrada del karaoke,justo cuando el hombre se subía en su auto, Kaitlin le tomo unas fotos para así poder rastrearlo,pero lo que a mi me preocupaba era que después de besarme ni siquiera me había visto a los ojos.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏♥﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Cuando llegamos a la base,Kaitlin se fue directamente con Aiden, yo iba a seguirla para hablar con ella pero algo o mas bien alguien me detuvo.
-Te dije que seria mía....¿¡¡por qué la besaste!!!-Grito Jackson muy molesto. Eso hizo que yo me molestara, Kaitlin no era ninguna recompensa del que el se podía adueñuar y además ella me había besado no yo.
-¡No se si te fijaste pero ella me beso no yo a ella!-dije alzando la voz, a el se le veía obviamente muy irritado.
-Esto no se quedara así Rogers,no me importa si tengo que destruirla a ella también, pero ustedes no estarán juntos JAMAS-
cuando se fue no pude contener la ira que sentía, como se atrevía a decir eso de Kaitlin,  me mordi el labio y fue como si todo hubiera desparecido, otra vez ese sabor, ese increíble sabor a vainilla.
P.O.V KAITLIN
Fui a la habitación de Aiden y cuando entre lo primero que hizo fue verme con una sonrisa maliciosa.
-Y...¿que tal besa?-
-Pudrete Aiden-
-Oh vamos Kaitlin, pudiste haber hecho otra cosa, como no se mover algo para distraerlo o algo por el estilo, No besarlo-
-¿Qué insinuas que lo hice por gusto?-
-Puede ser- 
-Aiden, eso es imposible-
-Kaitlin,si lo hubieras hecho por el bien de la misión habrías parado una vez que el hombre pasara, pero hiciste todo lo contrario, es mas parecía que te lo querías comer-no puede evitar sonrojarme con ese comentario.Me tire en la cama junto a Aiden, suspire y dije
-Aiden que me está pasando, no lo entiendo-
-Kaitlin, si te lo digo me prometes que no me harás daño-
-De acuerdo-
-¿Qué sientes cuando estas con el?-
-Las manos me sudan, siento náusea y el corazón me palpita mas rápido-Aiden sonrió y antes de que el diera algo Alice entro y dijo
-Tal vez estés enamorada de el-
-¿Qué estas haciendo aquí?-pregunto Aiden
-Bueno estaba con Ethan, pero Torunn acaba de llegar de Asgard yyy pues digamos que se llevan demasiado bien-
-¿Encerio creen que este enamorada de James?-dije cubriendome la cara con las manos
-La verdad Kaitlin,te conozco desde que tenemos 10 años y jamas te había visto así , tal vez si estés enamorada de James-solte un suspiro.
-Creo que si-
P.O.V JAMES
Estaba buscando a Alice , en estos momentos ella era la única que me tranquilizaba, pero cuando llegue la habitación que compartía con Ethan, me lleve la "grata" sorpresa de que el se estaba besando con Torunn, eso me incomodaba así que intente salir pero se detuvieron y me vieron.
-Ah hola James-dijo ella justo cuando estaba en el marco de la puerta.
-Hola Torunn, Ethan-esto no podía ser mas incómodo.
-Buscas a Alice,¿cierto?-
-Si, pero obviamente no esta aquí así que iré buscarla a otro lado-me dirigí a la puerta pero Ethan me detuvo.
-Oye si venias a hablar de Kaitlin, Alice no es la única que da buenos consejos-
-Si bueno....-incómodo yo puff por favor, demasiado.
solté un muy largo suspiro
-No comprendo a Kaitlin, no me dirige la palabra mas que en los entrenamientos, luego me besa y ahora me ignora-
-Vaya-dijeron ambos.
-¿Porqué no intentas ser sincero con ella,quizá esta igual de confundida que tu-
-¿A que te refieres Ethan?-
-Mira-intervino Torunn-se que a veces las chicas podemos ser bastante complicadas, pero normalmente solo nos comportamos así cuando en verdad nos gusta alguien-
Me quede callado
-¿Creen que Kaitlin sienta por mi lo mismo que yo siento por ellas
-Tal vez James, pero de igual forma no pierdes nada intentándolo-dijo Ethan dándome un leve golpe en el hombro, tenía razón no perdía nada intentando.

Holiux 😆😆😆😆😆😆😆😆,me di cuenta d q solo les he descrito físicamente a Kaitlin y Aiden,,así q les dejo las descripciones de los personajes principales abajito 👌👌👌😘😘

James.-altura=1.75,ojos color azul (obviamente) 👀💙,muy mucho fuerte    *--*💪💪,tez clara y cabello algo así como rubio oscuro.
Ethan y Alice.-Cabello oscuro rizado,ojos verdes,tez clara y pequitas *--*;Ethan es un poco menos musculoso q James y miden lo mismo,al igual q Aiden,Alice es 10cm más baja q Ethan igual q Kaitlin.
Jackson.- Tez clara,rubio y ojos cafeses,con un poco menos musculo que James pero mas q Ethan.1.72
Torunn.-Rubia,ojos azules,con un leve grado de músculo,misma altura q Ethan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The New AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora