Capítulo 4

826 33 0
                                    

Dulce no emitía palabra solo se dedicaba a acariciar cada centímetro de su espalda. Anahí suspiró. Algo que no paso desapercibido para Dulce.

-¿Está todo bien Any?

-Mmm... ee... Claro.

-Ya termine la espalda y los brazos... creo que ya puedes untarte en el abdomen y las piernas. A menos que...

-¡NO!, digo no tranquila yo puedo terminar. Y tú ¿no te pondrás?

-Yo ya tengo... como te dijeron las chicas si no te hubieras tardado tanto escogiendo que ponerte sobre el traje de baño también tendrías bloqueador... Aunque... no creo haber hecho un mal trabajo ¿o sí? -Sonrió pícaramente. Anahí se sonrojo.

-Ee... no, claro... todo está muy bien.

-Pues termina que ya estoy ansiosa por darme un baño de agua fría.

-No más que yo créeme. -Anahí susurro esto en voz baja.

-¿Qué?, Perdón no te escuche -Volteando a ver a Anahí que comenzaba a pasar el bloqueador por sus piernas de una manera muy sensual.

-No... yo no dije nada. -Terminando esto se fueron al agua a disfrutar del hermoso día.
"
Fin del Flash Back

............................................

-¿Estás segura que no se te queda nada?

-Sí, segura...

-¿Te llevaste tu pasaporte?

-Sí, ya está perfectamente en mi bolso.

-Y también... -Dulce de mal humor la interrumpió.

-¡Maiteee! Lo tengo todo ¿vale?

-Ayy no grites solo no quiero que dejes nada olvidado y tu sabes bien que eres descuidada, no dejas la cabeza porque la tienes pegada al cuerpo. -Dulce la miro alzando una ceja. -Aa... Si hay algo que quiero que dejes...

-Ya vienes con una de tus bromas ¿verdad? -Maite comenzó a reír.

-Si... quiero que dejes tu mal humor, solo serán dos semanas... además será el viaje para celebrar nuestra graduación... ¡Tenemos que pasarlo genial!

-En eso si tienes razón... Quiero olvidarme de todos y de todos. -Decía Dulce muy decidida.

...................................................

En el aeropuerto... Dulce miraba los aviones despegar y solo pensaba...

-"Any... cuando regrese ya será tiempo de que vuelvas. Solo quiero tener el valor suficiente para enfrentar tu decisión"

-¡Vamos Dulce! -Decía Maite muy emocionada lista con todos los documentos en orden. Ambas caminaban hacia el Gate para tomar el avión. -Estoy ansiosa por llegar a California y conocer a mi príncipe azul. -Dulce viró los ojos. -Aaa y uno para ti también... ya que no quieres conocer a mi hermano pues te buscamos a uno de allá.

-Ok Maite, pero primero cálmate porque en vez de atraerlos los asustaras con tu euforia jaj.

-¡Cállate Dul! Hace tanto que no tengo novio... -Dulce abrió los ojos grandemente.

-O..o... Si claro hace solo un mes... waoooo que eternidad jaja -Maite la miro muy seria y luego se unió a las risas de Dulce. -Yo si ya llevo un tiempo sola...

-No vengas a decir tonterías que tú has tenido más que yo.

-No es cierto solo han sido.... Pues... ¿amigos? Jaja

-Si aja... solo amigos... -Se burlo Maite.

-Bueno tú sabes bien que un novio formal hace mucho que no lo tengo.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora