capitulo3

15 1 0
                                    

No sabe lo que hace , sólo lo hace para divertirse .

Tengo hambre voy haber que esta asiendo mi madre de desayunar , desayuno y mi padrastro se me queda biendo y le preguntó soy o me paresco , me contesta jaja hay chamaco cállese.
La verdad me dan ganas de pegarle pero luego se me pasa
Mi carnal se despierta y me pregunta donde esta mi madre le dijo que salió con mi padrastro ha buscar algo que necesita
Mi hermano daniel me ignora y se va directo ala puerta y se va , me cambio y también me voy .

Narra daniel.

Me tiene arto que mi madre nunca este en la casa siempre se la pasa con ese señor estupido
Pero ni modo , iré con leo para ir a ver ala alexa esta bonita , cuando casi llegábamos estaba barriendo su casa y el leo llega gritando barrele bien mija ella nadamas se ríe , la saludo y nos invita a pasar a su casa , le preguntó si tiene facebook y me dice que si ya me lo pasa , sale hermosa en sus fotos😍
Bueno leo pregunta si no tiene una amiga que le presente y ella le contesta que no conoce a nadien que se acaba de mudar y no le habla a nadien , se me hizo raro y le dije que si quería salir en la noche al par que , ella me contestó que si alas 8 , y ya nos fuimos , cuando llegue a mi casa mi carnal estaba dormido , el es bien tranquilo .

Narra Gil.

Mi hermano acaba de llegar el pensó que estaba dormido , pero quiero ver que hace ya hace tiempo que lo veo raro y no se que tiene me preocupa pero la verdad no le hago caso el sabe lo que hace no soy su niñera ....

Cree que por fumar será mejor pobre por pensésar así .
Bueno mi hermano llega y se baña parese cholo vestido así jaja suelto una carcajada cuando lo veo.

Narra daniel.

Tengo que verme guapo para verla , alexa es tan bonita pero siento que no es como mi estilo , pero no pierdo nada en intentarlo , cuando ya son las 7:50 llega leo me dice kiuvole wey ya vámonos pero saluda a mi carnal , Gil nadamas se saca de onda , cuando ya casi llegamos veo que ella está sacando la basura le gritó y voltea y se ríe , grita -hay voy.
Cuando termina de decirlo me quedo parado ahí

Mas Alla De Mí AdiccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora