Ella llega y nos saluda de beso , vuele bien .
Narra alexa.
Esta guapo daniel nadamas que le gustó a su hermano , cuando lo saludó me da vergüenza pero lo hago y les pregunto que haremos ellos se ríen y contentas - que no . me río y dijo ya enserio , dicen que vallamos ala laguna donde me pelie , les dijo convencida que si , cuando ivamos caminando veo a un muchacho alto y delgado , leo grita - hey Gil , el muchacho voltea y viene así nosotros , daniel dice ese es mi carnal , me sorprendo y le preguntó al que le gustó y dice si cuando termina de decirlo me peino y me arreglo , cuando el llega y nos saluda , daniel de ríe y leo dice a donde vas Gil? El les contesta ala tienda wey por que ? Leo lo invita ala laguna con nosotros el dice que si y ya ivamos a caminando y estaba nerviosa no se pero creo que por que le gusto .
Cuando casi llegábamos , daniel y leo salen corriendo ha ganar lugar mientras a mi me dejan con Gil .Narra Gil.
Estos me dejaron solo con la muchacha que venían le preguntó cómo se llama y me contesta alexa.
Y le dijo le gustas a mi carnal , ella se ríe y dice fue lo mismo que me dijo tu hermano , me saco de onda pues yo no la conocía hasta ahora .
Ya llegan estos weyes y le preguntó a mi carnal por que le dijo eso y el se ríe y dice era secreto carnal para que le dices Gil .
Me río y le dijo pues ella me preguntó pero bien que te gusta daniel , alexa se ríe y se puso en roja como si a ella también le gustara y ahí estábamos ajarando cura y me despedí de ellos por que tenia cosas que hacer .Narra alexa .
Gil se fue entonces nos quedamos los tres y leo se hizo tonto y se fue , estaba nerviosa por que estamos solos
De pronto me abrazo y estuvimos un tiempo así luego después me beso y me preguntó si quería andar con el y le contesté que sí por que me gusta cuando le contesté se levantó y me ayudo a levantarme y me tomo de la mano y me llevo donde estaba leo y le dijo que ya andábamos y le dijo eraboy carnal que duren mucho .Narra daniel .
Aún no lo puedo creer que ande con alexa , como ya era tarde la acompañe a su casa cuando llegué me despedí de ella y la bese.
Ya cuando iva de camino a mi casa mire a Luis Ángel y me preguntó que si quería Mota y le dije que Simón no sabía cómo se fumaba ni nada pero no me iva a quedar con las ganas