"Hola perdón por molestar me imagino que sabes quien soy...
Bueno me imagino que te a hablado sobre mi, me prometió que lo haría la última vez que lo vi, sólo quería pedirte un favor, te lo agradecería mucho...
Hazlo sonreír, tiene una hermosa sonrisa, dile que lo amas todas las mañanas, le encanta que lo despierten con besos, me imagino que lo sabes, demuestrale que estas con él y que no lo dejaras caer, abrazalo con fuerza pero con cariño, por que cuando lo hagas estarás sosteniendo mi mundo, apoyalo cuando lo necesite y dejalo llorar, dile que no es débil si lo hace, y limpia sus lágrimas, acompañalo en sus logros y fracasos, levanta sus manos cuando se sienta derrotado, has todo lo que yo no puedo, toma fuerte su mano y dile en cada oportunidad que lo AMAS, no le mientas, no le gusta, dile lo que sientes lo que te molesta, deja que se desahoge, mimalo mucho, deja que te compre y que te abrace, llena lo de paz que se sienta agusto, dale su espacio pero que no sienta que lo dejes, debes de saber que ese fue un gran error que cometí, tu que puedes pierdete en su aroma, cuando te sonría devuelvele la sonrisa con toda sinceridad , juega con él le encanta comportarse cómo un chiquillo, dile que estas orgullosa de él, disfruta cada momento a su lado, hazle saber lo importante que es para ti y lo orgullosa que estas de él,Necesito que lo prometas por favor.
Y si no es mucho pedir y si no te molesta dilo que lo amo como jamás amé a nadie hazle saber lo importante que fue para mi, yo ya no puedo decirle, dile que fue mi vida mientras está me duro, dile que le dí lo mejor que pude darle, que me perdone si fue poco, pero fue todo, que me hizo muy feliz y que estoy orgulloso de él y lo que está haciendo.
Perdón si te quite demaciado tiempo pero era importante para mi que tu lo supieras y le hicieras saber,
Gracias!!Dile de mi parte "One and Only, Always in my Heart"
Harry."
-Lo prometo Harry, lo hare- Limpio una lágrima que resbalaba por su mejilla
-Danielle.. creo que es momento el funeral esta por comenzar- dijo Louis con la voz gangosa de tanto llorar,
Se acercó a él sonriendo tímida -Te Amo- dijo y le tendió la carta.
Soltó una bocanada de airey tomó la carta....se paró frente a la caja que contenía su cuerpo, acarició su mejilla helada, sonrió débil y levantó la vista-Always in my heart Harry- y se derrumbó como por milésima vez el mismo día.
-¿¡Porque Harry!?- grito sin importarle las personas a su alrededor- tenías mucho por vivir, mucho por lograr... perdóname tu a mi no debí dejarte.- dejo caer todo su peso en el suelo- la amaré Harry y le haré sentir lo que no pude hacerte sentir a ti espero verte pronto mi bebé. Lo que tu me diste no lo conseguiré ni en un millón de vidas, lo bueno es que se que en mi próxima vida te volver a encontrar y esta vez no te dejaré ir, Te Amo Hazza con todo lo que me queda ahora.
ESTÁS LEYENDO
Always In My Heart (LarryStylinson - OneShot)
FanficNo sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos... o lo vemos con alguien mas