15 de Marzo

18 1 0
                                    

¿Dejar de amarte o partir antes de que me odies?, sé que me dejarás de amar pronto, mi corazón ahora solo está lleno de rabia, dolor y desesperación.

Me duele leer cada frase de tu angustia y temor que sientes por mi amor, cuando me dices que la raíz de tu sufrimiento soy yo, busco la manera de contener las lágrimas que quieren escapar de tal verdad. Mi ignorancia llega al punto de ser frio para tratar de lastimarte pero sin saber el que termina lastimado es nuestro amor, queda sucio, roto, lleno de lágrimas y empapado de falsas esperanzas.

Hoy no pude contener más mi dolor, apretaba mi pecho con mis manos tratando de evitar que mi sufrimiento escapara, pero no funcionó, rompí en llanto, lo único que ansiaban mis brazos era rodearte y desahogarme en tu pecho pero era estúpido me iba a ver débil, tampoco quiero volver a escuchar que soy escandaloso mientras lloro. Si tan solo supieras las veces que he llorado en tu nombre, las veces que me has roto el corazón y no lo sabes, si pudieras leer mis pensamientos sé que sería el hombre de tu vida.

Tu miedo a fracasar te está lastimando pero entiendo tu temor, este punto en tu vida es primordial no hay tiempo para tonterías, corazones rotos, celos, inseguridades, inmadurez, no espacio para tales porquerías que lastimosamente son partes de nuestro amor, he decidido escribir tal mensaje porque soy estúpido y solo quiero llamar tu atención, no asimilo mi idea de perderte saber que pueden existir hombres mejores que yo, que harán lo posible por enamorarte.

Te he decepcionado y también me he mentido descaradamente, prometí no hacerte sufrir como amores pasados pero lamentablemente he sido tu calvario desde que iniciamos nuestro glorioso amor, me has dicho decenas de veces que creías que era diferente, que realmente lo fui pero todo ha cambiado desde hace mucho, no soy más ese niño inocente y puro que te amaba como a una diosa, he crecido pero sigo amándote como la mujer de mi vida, como mi amor primero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Palabras en libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora