No es como yo

32 1 0
                                    


ELLA NO ES COMO YO

El amor de mi vida no es como yo, a ella le gusta salir con grupos de amigos, reírse con multitudes de personas, no es como yo, porque a mí ya no me gustan esas cosas.

Ella ama a sus amigos, le gusta decirles cuanto les ama, besarlos y abrazarlos yo soy solo una paca de hielo que se queda sentado observando o bueno eso hacía.

Yo era similar; me gustaba estar rodeado de personas que se rieran conmigo, hablar de todo un poco, y digo que era similar porque realmente no me acerco ni a un poco de lo que es ella.

Ella ama de verdad, no utiliza a sus amigos; los abrazos de ella son tan frescos, son tan llenos de amor.

Tenía amigos pero descubrí que no era lo que yo buscaba para mí y me aleje, por mi culpa ella también se alejó de nuestras amistades.

Y hoy he descubierto que mi amor no ha sido suficiente, me di cuenta que al alejarla de todos ellos poco a poco se estaba formando un hoyo que se convertirá con el tiempo en un agujero negro. Sé que los extraña que muere por ir a los brazos de ellos y dejar que la rodeen con su calor, pero tengo miedo que se convierte en celos, ella me dice que me integre pero ya no pertenezco a ese grupo, me he convertido en un hombre solitario.

Ella no es como yo, ella perdona pero no olvida, yo nunca perdono y nunca olvido.

La amo pero sé que tengo que dejarla ir porque la estoy matando.


Palabras en libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora