•1 mes despues•
Steve seguía aún llorando , no podía comprender el motivo de tony , el porque no lo quería , natasha lo ayudo un poco, después de unas semanas se armo de valor , tenia miedo , miedo de volver a verlo y escuchar de nuevo un "no te quiero , no te amo , no te quiero volver a ver "
Decidió saber mas, saber porque lo rechazo , encontrar el motivo .
Se encontraba subiendo por el ascensor a la planta alta donde sabia que encontraría a Tony , las puertas se abrieron dejando paso a ver la gran sala , inmediatamente los recuerdos se instalaron el la cabeza de Steve , recordar cada momento junto a el ,junto a su tony , había intentado enseñarle a amar , pero no pudo lograr su objetivo
El tiempo ayuda a sanar las heridas , pero también a recordar el porque están ahí .
-caminó a la sala , solo se escuchaban los pasos de Steve haciendo eco en aquella gran habitación, estaba todo en silencio algo extraño al ser la torre Stark , miro el sillón recordando como tony dormía , las lágrimas se colmaron en sus ojos y se deslizaban por su mejilla, miro la pequeña mesa donde había un sobre
Para Steve:
Abrió el sobre con cuidado
-----------------------------------------------------------
Hola Steve.. Si estas leyendo esto lee cuidadosamente las palabras que están escritas.Se que piensas que es tu culpa , pero no es asi , el culpable de todo siempre fui yo ,siempre. Los maravillosos 7 días que pase contigo siempre quedaran guardados en mi corazón , dijiste que me enseñarías a saber que es el amor; lo lograste me enseñaste a saber de que se trataba porque me enseñaste a saber que el amor es algo hermoso , es el sentimiento que uno comparte con otra persona, la persona que ama, y yo lo comprendí cuando deje que los sentimientos que tenia por ti surgieran , porque yo te amo Steve, perdona por hacerte sufrir , perdoname , se que ahora me debes estar odiando por todo , pero tal vez no porque tu eres un ser especial sin odio alguno , eres como un ángel , mi ángel ..
Ahora ya no voy a lastimarte , me voy lejos , no me busques, no me llames , se feliz . Entregale tu corazón a otra persona que pueda amarte , otra persona que te pueda hacer feliz , que te de todo lo que yo no pude darte..
Se feliz , sonríe , vive cada momento como si fuese el ultimo , yo estaré bien ...
Adiós Steve . Te amo
-----------------------------------------------------------Las lágrimas no cesaban , leer esa carta le produjo felicidad y al mismo tiempo una inmensa tristeza y vacío .
El lo amaba ,pero ya no estaba ahí , ya no estaba junto a el .-Por que? Por que te fuiste . No me importa lo tonto y estúpido que seas Tony yo te amo , siempre lo haré . Porque tu eres mio y yo siempre seré tuyo- sollozó Steve -
Hay momentos en los que te das cuenta que darías la vida por esa persona que amas, que entregaría todo solo para que sea feliz .. A pesar de que estés destruido , sonríes a la vida , por que sabes que la persona que amaste, amas , y amaras ahora tienes una vida feliz , aquella vida que no le pudiste brindar ..
Eso hizo tony , abrir las puertas liberando a Steve para que sea feliz , para que pueda conocer la persona que realmente le diera todo lo que el jamas le podrá dar ...
ESTÁS LEYENDO
Enseñarte A Amar © ||STONY|| [Terminada] (editando)
FanfictionDame la oportunidad de enseñarte a amar.. Dame solo una semana , solo 7 dias... Para poder enseñarte de que se trata aquel sentimiento!!..