Pa....Paula

13 2 1
                                    

Capítulo 2:
Notaba como cada rato me miraba, con una mierda diferente a las demás.
Oh, Paula, deja de decir chorradas. Te mira como mira a los demás, sólo que eres muy tonta.
-y tu..¿como te llamas?
Me quedé un rato en silencio
-Pa..Paula
Todos empezaron a reír
-¿donde veis la gracia?-dijo muy seria-no voy a tolerar el que os riais de una compañera, ¿entendido?
Bien, continuemos.
Paula, ¿cuales son tus aficiones?
-escuchar música....-digo algo tímida-
-¿ah si? ¿Y que tipo de música escuchas?
-Malú...
Y todos empezaron a reír de nuevo. Pero si os soy sincera, esta vez me daba igual. No voy a mentir con mis gustos musicales, Malú siempre me ha salvado de mis problemas.
-¿que pasa? ¿Tiene algo de malo escuchar música pop?

Cuando salimos al recreo, yo voy más lenta, así que se acerca a mi.
-Así que...Malú
-sí
-es muy fea..¿no crees?-dice en tono chulesco-
-para gustos los colores
-bueno que..con los de clase...no es que te lleves muy bien..¿no?-pregunta con un poco de miedo-
Sólo alzo un poco los hombros y hago una mueca con los labios.
-si necesitas algo aquí estoy..¿vale? -dice rodeándome con su brazo-
-gracias
-¿donde suelen estar los profesores a la hora del recreo?
-abajo, en la sala de profesores, puedo acompañarte si quieres.
-estaré encantada
La verdad es que era bastante maja, al menos ese recreo no me lo pasé sola.
Al subir, noté como Leire, la profesora de religión, hablaba demasiado con ella y la hacia reír mucho. No me preguntéis porque, pero me  molestaba.
-¿nos vemos mañana? Creo que tenemos clase a última de la mañana...-dijo mirando su agenda-
-sí
Y sin decir nada más, entre en mi clase.

No puede sacarme a Irene de la cabeza en todo el día, ¿que me pasaba con ella?
Estaba deseando que llegara mañana para poder verla de nuevo.

No pude dormir en toda la noche, ya no sólo por mis problemas de casa, si no porque no podía dejar de pensar en ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora