pienso que a las personas que hacen felices a otras ,se merecen el más bello de los regalos...
hoy como todos los días de semana mi amigo y yo fuimos al colegio esta vez nos despacharon temprano por falta de profesores , no hubo nada interesante como siempre. Volvíamos a nuestras casas ,por el largo camino de tierra ,hoy está nublado eso es bueno porque nos derretiremos si llega a salir el sol . Llegué a mi casa tiré mi bolso a un costado de la puerta ,me tumbé en mi cama.Cuando de repente golpean la puerta de mi casa ,mi madre atiende y resulta ser el pesado de mi amigo (ese que dice no ser mi amigo según él) mi madre lo hace entrar y con su voz particular pronuncia mi nombre en una manera unísona y típica en él. cuando menos me di cuenta ya lo tenía en mi cuarto ,sentado para los pies de mi cama. Entonces no me quedó otra que sentarme en mi cama y empezar a hablar con él , como mi cuarto parecía suyo él sabía dónde estaba todo . Fue a un sector de la habitación saco mi guitarra y comenzó a tocar y yo a cantar . Que lindo es esa sensación de complementación... dejamos la música de lado y nos pusimos a ver televisión más específicamente dibujos (reconozco que siempre e sido una nena ) nos pasamos 4 horas viendo un maratón de un dibujito y lo sabíamos de memoria cada escena éramos algo especiales mi amigo y yo.
ese dia mi amigo me enseñó algo más...
-oye.! dime ¿ eres feliz en este pueblo? -le pregunté
-Y... no tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo ,así que supongo que si lo soy -me contestó
ahí fue que aprendí que lo material va y viene , que de esas cosas no depende la felicidad y tambien aprendi que todo lo que uno posee se debe de la misma manera ,sea mucho o sea poco .
era extraño que encontrara alguien con el mismo daño mental que yo, que no me reclamara por ser asi y me siguiera en las pequeñas locuras y me hiciera recordar mi niñez y al mismo tiempo me enseñara cosas que para ese momento yo nunca había visto desde aquel punto .
En conclusión era completamente feliz viviedo el dia a dia