Capítulo 1: Memorias

56 12 3
                                    

Memorias

~2.004

James: 8 años.

Ashley: 7 años.

- ¡Sube! Es lindo estar aquí arriba. - Le dije con una sonrisa en la cara.
- Sabes que le temo a las alturas. - Me dijo ella de manera nerviosa.

- No te preocupes, porque yo estoy contigo, siempre. - Le dije sonriendo para demostrarle que podía confiar en mi.

- Está bien, confío en ti. - Dice mostrando una sonrisa.

Extiendo una mano para ayudarla a subir, ella la toma y se impulsa, cuando logra subir al árbol se sienta en silencio y observa maravillada.

Era de noche y las luces de la ciudad estaban encendidas. Ella nunca las había visto desde arriba.

- ¿Que son esas luces? - Preguntó ella con su corta edad.

- Son Luces Perdidas... - Le respondí.

¿Quien dijo que hay que ser mayores para enamorarse?

En ese momento no imaginaba que alguien como Ashley terminaría enamorandome. Ella era mi mejor amiga y nunca pensé llegar mas lejos con ella, pero ya saben lo que se dice "Espera lo inesperado".

Esa melena de pelo lacio y negro que le caia hasta un poco mas abajo de los hombros me enamoraba, y ni hablar de esos ojos celestes que parecían faros encendidos.

Escuchar su voz era la melodía mas bella que puede haber escuchado, y pensar que me pasé toda la primaria escuchando escuchando esa voz tan dulce que amaba oír.

Sabía todo sobre ella; comidas favoritas, los colores que le gustaban, la ropa que usaba y hasta su canción favorita. Esa canción que adoro que cante con esa dulce voz que amo.

No sabía que podía llegar a amarla...

Luces PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora