Para ordenar sus pensamientos, empezó a recordar desde que lo conoció por primera vez, la primera vez que supo algo de él fue cuando lo escuchó hablar en la oficina del rector, desde aquel momento había llamado su atención al máximo, después cuando lo vio a él y su comportamiento, su curiosidad había aumentado el triple, y a medida que pasaba el tiempo esto fue creciendo hasta que se entero de quién era Vegeta, aún así después de saber quién era, Vegeta seguía siendo dueño de su atención, hasta incluso inconscientemente le gustaba su compañía y sus discusiones más de lo que pensaba... tras pensar en todo esto y lo que ocurrió en el último tiempo, se sentía más confundida.
"Será posible..." pensó Bulma Briefs hasta que escuchó que su madre la llamaba.
- "¡Bulma querida ¿Saldrás con Milk?!"- Preguntó su madre desde la cocina.
- "¡Sí mamá, tendremos una noche de chicas!" - Gritó la peliazul desde su cuarto.
- "¡Esta bien pero no llegues muy tarde!"
Después de pensar y intentar comprenderse a sí misma Bulma Briefs decidió bañarse y arreglarse para ir al bar con su amiga, espero hasta que fueron las 20:30 hrs., escuchó a Milk entrando por la puerta.
- "¡¿Lista?!" - Dijo Milk moviéndose por el cuarto.
- "¡Sí!" - Afirmó la muchacha mientras tomaba la chaqueta de cuero de Vegeta y se la ponía- "¡Vamos!"
- "¡Espero que la pasemos fantástico!" - Milk y Bulma salieron y se subieron al auto de la pelinegro quien manejo hasta el bar más conocido de la ciudad, ahí se bajaron y entraron.
- "¡No recordaba que este bar fuera tan grande!" - Dijo Bulma aguantándose las ganas de bailar que le causaba la música a todo ritmo y ver a las demás personas moverse desenfrenadamente.
- "¡Es obvio, hace dos meses agrandaron el bar, así que ahora es muuucho más grande, perfecto para divertirse!" - Dijo Milk cerrándole un ojo.
- "¡Jajaja, Milk esta noche será increíble!" - La peliazul se acercó al barman - "¡Un tequila por favor!"
- "¡Que sean dos!" - Dijo Milk mientras veía a una pareja de novios bailando como locos cerca de ella.
Las muchachas tomaron sus tragos mientras conversaban en la barra, aunque con dificultad por el ruido, y aunque uno que otro chico se les acercó ellas los rechazaron, todavía no querían bailar.
- "¡¿Hey chicas qué hacen aquí?!" - Pregunto Krillin acercándose a ellas.
- "¡KRILLIN!" - Gritaron las dos muchachas a la par - "¿QUÉ HACES AQUÍ?"
- "¡Jajaja, bueno ustedes ya saben que ganamos el juego de la temporada antes de salir de vacaciones, y hoy lo estamos celebrando todos!" - Dijo el muchacho sin más.
- "¡¿Quiénes todos?!" - Pregunto Milk curiosa y viendo la reacción de Bulma.
- "¡Ya sabes... todos los chicos del equipo de rugby!" - Krillin se volteó a buscar unos refrescos y volvió a mirar a sus amigas - "¡Ya chicas iré con los chicos, deberían venir, somos el grupo del fondo a la derecha!"
- "¡Milk... ¿Cómo no sabías esto?!" - Bulma vio como Krillin se iba hacia donde indicó, y a lo lejos pudo ver a Goku, Yamcha, A-17, el resto del equipo de rugby y a Vegeta, le sorprendió más todavía que el muchacho haya ido a celebrar con los demás.
- "¡Lo siento tanto Bulma, Goku me dijo que saldría con unos amigos, pero nunca pensé que saldría con los chicos de rugby y menos a este bar precisamente!" - Milk miró a su acompañante esperando recibir una mirada terrorífica.