Capitulo 18: Espero que estés bien.

419 32 3
                                    

- "Quiero ayudarte" - Dijo Bulma parándose al mismo tiempo y abrazando al muchacho que quedó anonadado por el gesto impredecible de la muchacha - "¡Déjame liberarte de ti mismo!"

- "..." - Vegeta se quedó callado, no sabía qué hacer o decir, intentaba pensar pero no lo conseguía - "Yo no te necesito..."

Vegeta se separó lentamente de la muchacha para después irse lo más rápido posible del lugar, Bulma se quedó inmóvil, no comprendía por qué había actuado de aquel modo, ni siquiera sabía o entendía lo que había dicho, pero en fin ahora estaba más tranquila. Salió del salón y se dirigió hacia el aparcamiento activó la cápsula y apareció una moto, se subió y antes de partir vio en su retrovisor una extraña figura, giró su cabeza y vio como que alguien entraba al instituto, no le tomó importancia y se fue.

Al llegar a su casa se tomó una ducha para luego vestirse e ir a hablar con su padre.

- "Papá, ¿Qué sabes tú de Vegeta?, aquel chico que vino una vez a hacer una tarea a casa" - Preguntó ella mientras comía una manzana.

- "¡Sé que es mejor que te alejes de él!" - Respondió su padre sin prestarle mucha atención.

- "Papá, es en serio" - Dijo ella intentando hablar con más seriedad para ver si su padre le hiciese caso.

- "¡¿Por qué?, ¿Te ha hecho algo?!" - Pregunto su padre mirando a su hija de arriba abajo.

- "¡No!" - Bulma se fue del lugar, su padre no le seria de mucha ayuda.

El resto de la semana fue incómoda tanto para Bulma como para Vegeta que como se sentaba uno al lado del otro era imposible evitarse, aunque a momentos la incómodos pasaba y a momento crecía enormemente, pero todo eso acabó el viernes cuando volvieron a hablarse.

- "¿Todo bien?" - Preguntó Bulma acercándose al muchacho en la clase de laboratorio.

- "Sí" - Dijo el cortantemente.

- "¿Esta solo?" - Preguntó ella apuntando a la silla de al lado de él.

- "Es obvio"

- "¡¿Te molesta si hago el trabajo contigo?!" - Dijo ella con tono cálido - "¡Siempre hacia los trabajos con Yamcha pero como ahora no... da igual ¿puedo?!"

Vegeta no dijo nada así que Bulma se sentó suponiendo que al muchacho no le molestaba.

- "¿Me pasas el tubo que tiene carbonato de sodio?" - Dijo Vegeta estirando la mano, Bulma no tardo nada en dárselo.

- "¿No sería mejor agregarle acido nítrico?, el efecto será mucho mayor" - Dijo ella deteniendo a Vegeta.

- "Como quieras" - Dijo él después de que Bulma había hecho lo que propuso sin darle tiempo de oposición.

- "¡Te lo dije!" - Bulma le sonrió a Vegeta quien se puso rojo provocando que Bulma también se pusiera roja.

- "¡Dime los niveles de ácido!" - Vegeta tomó un cuaderno y anotó lo que Bulma le decía.

Al poco tiempo ya habían terminado el experimento, fueron los primeros en verdad, por eso el profesor los dejo salir antes, y simplemente se fueron al salón a esperar a los demás.

- "¿Y qué cuentas?" - Preguntó para no sentir el silencio incómodo.

- "¿Por qué te debería contar?" - Vegeta se estiró un poco y se acercó a una ventana para mirar hacia otro lado.

- "¡Como quieras!" - Dijo ella dándose por vencido con el muchacho.

- "Lo siento..." - Dijo Vegeta volteándose y acercándose a la muchacha - "Siento haberte apretado el brazo el lunes, no me di cuenta de lo que hacía"

Ultimo Año Vegeta Y BulmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora