Capítulo 1

22 0 0
                                    

En una era antigua una especie sin pelaje se mantenía en constante guerra, se decía que un mundo en las profundidades se destruía poco a poco, su ignorancia acababa con vidas a precio de nada tras tomar conciencia se detuvieron pero ya era demasiado tarde sus tierras se quebraron, creando otro mundo. Nuestro limite es nuestro mar de nubes los restos de esa civilización predominan aun en nuestras vidas haciendo conciencia de sus errores...

????/ esta es la historia que le cuentan a todo niño pero creo que es una chorrada, no hay nada que explique que hay algo bajo el mar de nubes.

En una nave, dos hermanos de trabajo que empeñaban sus ideas sobre la antigua leyenda, sentados en un comedor . La luz entraba por las ventanas hay yacía Red Savarin un joven perro café que viste de rojo con diseños verdes y Chocolat Gatola una gata rosada experta en la mecánica a pesar de ser demasiado joven. Todo a su alrededor era "rustico", alfombras de telas, platos colgados, estanterías vacías, plantas en lugares que pegaba el sol.

Red/ realmente seria impresionante que esa leyenda fuera cierta

Chocolat/ como ya dije no hay nada que revele que hay algo más bajo del mar de nubes

Red/ en las minas de diamante encuentran todo tipo de artilugios de esa civilizaciones porque no traspasan las capas de la mina y observan

Chocolat/ muchos pensaron eso, pero ya han ávido accidentes...

Un silencio hundió la habitación por unos minutos, ambos solo cruzaban miradas. Chocolat intentó decir algo, pero en ese momento Red la miró fijamente negando con la cabeza. Este se le acerco a ella consintiéndola en las orejas con una sonrisa sonriendole y un hueso que siempre lleva cuando come. Una vídeo llamada empezó a transmitirse en la sala era Jed un Perro obeso de aspecto desastroso.

Jed/ olle Red pasate por mi tienda tengo una mejora para tu Ryhom

Chocolat/ ni siquiera piensas saludar (dijo con una voz frustrada)

Jed/ (sorprendido) AH.. Chocolat cuanto sin verte, estas preciosa

Chocolat torno su cara roja y muy avergonzada tapándose el rostro, Red salio atrás de Chocolat

Red/ hola Jed, como vas con la deuda???

Jed/ pensé que darte mejoras valdría

Red/ pues pensaste mal y mínimo son gratis

Chocolat/ sacarte de apuros del gobierno Norte no fue fácil

Jed/ v..vale les pagare

La llamada había finalizado y Chocolat había recuperado su color natural , la risa de Red se escuchaba al fondo la cara molesta de Chocolat se hacia notable desde cualquier lugar. Tras terminar todo el asunto ambos tomaron rumbo a Hidria una ciudad flotante de mayor economía para visitar a Jed, Chocolat se preparaba para salir mientras que Red la esperaba fuera de la nave en esos momentos llega Jed.

Red/ de donde sacaste esas pintas... Pensé que eras un vagabundo

Jed/ viene tu hermana no es así

La pinta de Jeb era nada de lo común como se ve era mas limpio..., la voz de Chocolate estaba escuchada a lo lejos

Red/ así que usaras la ropa que te compre...

Dog's MachingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora