El dinosaurio Mierdaseca

47 2 3
                                    

Mierdaseca es u. dinosaurio que vive en las afueras de la city donde hay mucho trapicheo. Desde el comienzo de su adolescencia ya apuntaba maneras de triunfador y se metió enbun gimnasio 24h no mas. Empezó a coquetear con las drogas y hacer consumo excesivo de anabolizantes con nada menos que 16 añitos así es que se veía como un monstruo. Por aquel entonces el país se encontraba a la deriva pero gracias a la Facción Podemita llevaba cobrando paguitas a fin de mes durante 5 años. El dinosaurio Mierdaseca se encuentra con su amigo Serafín el puercoespin para ir a tomar algo, aunque nuestro dinosaurio esta llendo a una rehabilitación de alcoholismo, al cual esta enganchado como si de heroína se tratase, en la cual también. estaba metido...

Se sientan en la barra del bar mientras comentan los descuentos del súper que les dan gracias al alto grado de minusvalía mental que poseen ambos dos ambos dos dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sientan en la barra del bar mientras comentan los descuentos del súper que les dan gracias al alto grado de minusvalía mental que poseen ambos dos ambos dos dos. . . Serafín le dice a Mierdaseca que no puede aguantar mas y que le tiene que decir la verdad...
- Creo que soy gay
- No me lo creo - contesta Mierdaseca.

Los dos juntos vuelven a casa de la mano.

MierdasecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora