Texto de ejemplo..1234 holaaa...
Al dinosaurio Mierdaseca se le hacia raro volver de la mano de su mejor amigo Serafín, pero este estaba triste así que no quiso hacerle el feo.
Al llegar a casa Serafín el puercoespin fue a darle un beshito a Mierdaseca de despedida, pero no se acordaban de que en realidad eran compañeros de piso.
Después de un largo rato de silencio incomodo con Serafín arrimado al hombro de Mierdaseca nuestro amigo se harta de esto y decide quitarle la tontería al puercoespin llendo en busca de alguna suripanta para pasar la noche e.e
No tienen que irse muy lejos ya que a la vuelta de la esquina se las encuentran de todo tipo y color.
Mierdaseca no daba crédito, había tenido tal maravilla a menos de 10 pasos y jamas se le había ocurrido.
En cambio Serafín empezó a flirtear con una mujer extraña de metro 85 y con una rocosidad no muy común en una mujer....
Eso fue lo ultimo que Mierdaseca recordaba. Se levantó de la cama cojio sus calzoncillos y se los volvió a quitar para sentarse en el váter y hacer su crucigrama matutino, ya que en esta vida además del cuerpo también hay que cultivar la mente.
Le dolía mucho la cabeza, había bebido mucho y no sabia que pasaba.
Se llevo las manos a la cabeza restregandose las manos sudorosas y sin limpiar después de haber soltado el tronco...Y cuando abrió los ojos se sorprendió al encontrar en frente de el lo que parecía un falo de dos palmos y medio.Era un hombre.....(el que estaba frente a el)..
Mierdaseca salio corriendo del cuarto de baño con la torpeza característica de un patas canario como él y cerrando la puerta para que el bicharraco no rematase la faena.
Intento recordar... era posible que estuviese embarazado? si era asi... como se lo diría a Serafín sin herir sus sentimientos?....TANANINOONIIINONIIINONONOO
(ENDING SONG)