06:00AM
-Despertate hijito, ya es hora de ir a la escuela
-Si mamá, ya voy
- Bueno mi amor, te dejo el desayuno preparadito en el escritorio, yo tengo que hablar con tu padre a solas
- Si mami, andá tranquila.
Mi mamá me dio un beso en la frente y fue a hablar con papá como hace siempre. Mientras que desayuno, miro los vídeos de mi cantante favorita ''Makka'' luego cepillo mis dientes me visto y salgo al colegio
-Chau hijo, suerte!
-Gracias papá
-Hijito no te olvides que te puse unas galletitas en la mochila por si te da hambre, y te acomodé las materias, No hables en clase, habla en el recreo y si no entendes algo levanta la mano y...
-SI MAMÁ!!! Ya entendí
Y fui hasta la escuela, o como yo suelo llamarlo, el infierno. Soy un alumno bastante bueno, hago toda la tarea en clase para no salir al recreo porque ahí estan Aylen y Lucila. Ellas van a tercer año pero sus compañeros ya están en quinto. Me odian, no se por qué ¿ Será que a mi casi me cambian de año por ser el mas inteligente del curso? ¿ Porque solamente les caigo mal? ¿O es porque se siente mal con ellas mismas y me quieren hacer sentir peor a mi? Bah, no se, eso me dice mi psicólogo, hace 3 años que voy. Espero llegar tarde así entro directamente y ni me las cruz...
-EY VOS! VENI PARA ACA NENITAA
Ayy no, Lucila otra vez, me habla a mi, estoy seguro, seguí caminando Nico, ignorala...
- VOS PELIROSA, ¿NO ME ESCUCHAS CUANDO TE HABLO O SOS SORDA ?
-Ayy! Dejame en paaaz
No me hablan a mi :D pero.. A quien están molestando? No conozco esa voz.. Esa dulce voz... En eso voltié y ahí estaban; Aylen, Lucila y otra chica más, a la que estaban agarrando de los pelos. Aylen tenia a la chica de los pelos y Lucila sostenía la cámara que filmaba y sacaba fotos de como maltrataban a la probre chica. Era la chica más linda que había visto tenia pelo rubio y unos mechones color rosa, ojos claros y unos zapatos un poco altos. Toda esta observación la hice en pocos segundos obviamente.
-Ey Aylen, dejala
Aylen se dio vuelta, me miro, sonrió, y tiro a la chica contra el piso
- Ayy si perdón, ya solte a tu noviecita
- No es mi novia, tarada!
-PERO VOS QUIEN TE CREES QUE SOS PARA DECIRME TARADA??!!
-Soy Nicolás y digo la verdad, ¿O no es verdad que sos una tarada y además envidiosa?? Vos le pegas a ella porque es más linda que vos ,bah, todas son mas lindas e inteligentes que vos, por eso les pegas ¿ Estoy equivocado?
-SI, ADEMÁS DE EQUIVOCADO ESTAS MUERTO...
Continuara...