Narra Kamy:
Me desperte temprano,presentía que algo iva a pasar.Desperté a mi hermana Emy para hablar:
Kamy:Emy despierta-le dije sacudiendo su hombro._Despierta!-grite y me tire enzima de ella.
Emy:que mierda te pasa!estoy durmiendo-dijo gritandome.
Kamy:relajate vas a despertar a todos.
Emy:ya...que pasa-dijo mas tranquila con cara de zombi.
Kamy:siento que algo malo va a pasar.-dije rascandome la nuca.
Emy: aa...no pasara nada,duerme un rato.buenas noches.-dijo tapándose con las sabanas.
Al rato bajamos a desayunar y nuestros padres nos estaban esperando para decirnos algo importante.
Mamá: Hijas. Saben que nosotros trabajamos con una empresa de USA.
Emy y Kamy: siii..y?
Papá: nos iremos a vivir a USA, a Atlanta.
Emy y Kamy: Que!!!
Emy:Pero nuestros amigos están aqui.!
Kamy:Siii...y Max(es mi novio)
Emy:Y yo tengo al Benja(su novio)
Mamá:Conocerán otras personas alla,además tendremos una mejor vida,comprendanos por favor .
Emy y Kamy: Okay se nos quito el hambre.-dijimos tristes y subimos a la habitación.
Emy:llamemos a los chicos para decirles-dijo mientras le caía una lágrima por la mejilla.
Kamy: ya-dije lllorando.
Narra Emy :
Celular:
Emy: hola-dije en un hilo.
Benja:emy que pasa???- dijo alarmado.
Emy:necesito contarte algo,me iré a vivir a USA.-dije y corte para que no me escuchara llorar.
Fui al baño y pensaba que seria de mi cuando este en USA,el benja se meterá con la rocio...eso sería horrible,es mi por pesadilla.(la rocío es la enemiga de emy ella siempre estuvo enamorada de benja y estaba celosa de emy).
Narra Kamy :
Le escribí al Max para que nos juntaramos en la plazita.
***
Ya había llegado,me estaba esperando:Max:hola mi prinsesita.Que pasa?-dijo después de besarme.
Kamy: max-dije llorando,mientras me habrazaba.
Max:Que pasa amor?
Kamy: me voy USA.-dije y me apreté mas a el.
Max:Nooo...es mentira dime que es mentira...kamyyy...-dijo mientras lloraba.
Kamy: Si...mañana mi vuelo sale a las 9:30am.
Max:justo mañana me voy a vacacionar al sur.No te podre ir a dejar al aeropuerto.Lo siento.-dijo mientras le caia una lágrima.
Kamy:No te preocupes,esta bien ahora despidamonos me tengo que ir...-dije y me puse a llorar.
Nos habrazamos,luego me beso y me fui.
Arreglamos las maletas con emy y nos fuimos a dormir.
------------------------------------------------------
Hola chic@s este a sido el capitulo de esta setsi novela que escribo con mi hermana la emy,si te gusto apreta esa setsi estrellita y★☜ comenta.Les mando un Ultramegagrandisimohiper habrazo y un besito nos vemos prontito xauuuu...🍮😻😿💖
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad...(Nosotras,MattyB Y Johnny Orlando)
RandomKamy y Emy son hermanas y son de chile,tienen 13 años y por trabajo de sus padre se cambian a U.S.A.Allá conocen a sus nuevos vecinos MattyB y Johnny Orlando,ellas empiezan a sentir algo por ellos y ellos igual por ellas... No copies,piensa un poco...