Reclamo mi parte , reclamo mi enfado , reclamo la esencia de las consecuencias de las decepciones , si estás conmigo podemos atar nuestras venas y así no separarnos más , tragarnos nuestros ojos para ver nuestro interior y cortar las manos por si nos traicionamos , las personas tienen doble filo , pueden hacer dos cosas , 1 cortarte y dañarte o 2 clavártelo a las espaldas , aunque con una pistola se solucionaría las cosas en la mentalidad interior , no puedo coger las cosas malas porque dañan , pero si alguien me la tiene jurada , no respondería a mis actos , vivimos en la espiral de una jodida mentira , donde solo hay abrazo digital y poco contacto físico , aunque también podemos creer que somos buenos y no lo somos en realidad , la humanidad es una puta mentirosa donde no quiere mojarse en los problemas ajenos , porque están más cómodos en su sillón y viendo la tele y ciertamente no tengo miramiento por ellos , donde cada día se abandona , se maltrata en todos los aspectos , donde marcamos más el error que el acierto y que señalamos a otro de nuestros problemas como quien no quiere la cosa , estamos en el puto infierno y no os dais cuenta hijos de puta , que aquí en la tierra podemos hacer lo que nos de la real gana , que aquí es la ley del más fuerte ¿verdad? , pues estáis muy jodidamente equivocados , cuando haga un cuadro , lo haré con vuestra jodida sangra hijos de perra , dando así el mejor arte , ¿no dicen que la raza humana es una obra ? , pues eso ;) , aunque no tengo tiempo de fruncir el ceño , pero es mi perspectiva , aunque muchos pensareis , pero si tu también eres una persona , sí , lo soy cometo como muchos otros errores, pero es mi propia forma de pensar ¿Vale? , se que también me echo mierda a la espalda pero para desahogarme no está nada mal :)
ESTÁS LEYENDO
Locura invertida
De TodoAquí escribiré mis locuras y mis pensamientos , haré recorrer el camino más oscuro a través de mi , solo diré... que empiece el juego y que no seréis los mismos . , en el fondo esto será un poco de todo xD ,