relojes de amor invertido

22 0 0
                                    


Cuando sientes la rabia como una enfermedad que recorre cada una de tus venas , inmersa en un mar de reproches , berrinches , enfados  , te dan ganas de coger tu mejor arma y masacrar al que ose tocar tu pasado , por que el pasado es de uno mismo  y NADIE en su sano jodido  juicio lo toca , es sencillo , las personas defienden lo que más quieren  , pero que pasa cuando se queman?,  ¡explotan¡ , explota su corazón esparciéndolo en pedazos , manchando cada gota de sangre en la habitación... , es sencillo sentir rabia en los ojos cuando algo se fue para no volver , sumida en las sombras gruño como cual perro hambriento y encadenado a latigazos , con fuego en su interior para dar paso al infierno y que todo arda en su propio puto destino , rabia reprimida , lágrimas solitarias ,  puedo ser la persona más amable del mundo , pero si las haces daño se ríe en tu cara , solo queda la locura y los días de miseria emocional , aunque me estoy recuperando , no olvides que cuando algo se marcha no vuelve más , se queda a hierro en tu corazón y de ello no sales vivo , recuerda esto  siempre , cuida de tus amistades , cuida de ti misma y lograrás esconder tu corazón en tu interior , en esta habitación oscura , siento la ansiedad , percibo el nervio en mi artería , bombeando mi sangre a todo el cuerpo , es mágico estar vivo , si no lo estuviese no hubiese conocido a personas que te marcan un antes y un después en tu vida , te desangras y sigues adelante , no te estanques porque si no te vas a la puta mierda como no avances , te quedas en este hermoso mundo , lleno de personas con una conducta de mierda y cínica y no olvides que son  egoístas  , que miran por su propio asqueroso dinero y su propia puta imagen , que más da si todos nos vamos a la puta tumba , que la muerte nos va a tratar por igual , que ganas de reventar una puta pared antes que romper los cristales de mi pasado . 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Locura invertidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora