POV'S _______ Zurita
Por su suerte encontré a las chicas comiendo me acerque a ellas y las salude...
-Hola- les dije animada
-Hola- respondieron todas al mismo tiempo
-Chicas emocionadas de conocer nuestra nueva casa- les pregunte
-Claro ansiosas, oigan miren allá- todas miramos hacia la mesa en la que está en una esquina de la piscina, pero hay no es el mismo chico que me tope hace un rato pero que iras, se ve que es un niño de papa
-Si ven al de chaqueta negra él es Hunter, es bien guapo, y uno de los chicos más populares de OXFORS – está hablando de broma, ese estúpido no es nada guapo, bueno quizás un poco pero no, es un completo patán
-Si perro no es la mayor cosa del mundo, solo es un chico normal, que se cree lo máximo pero no lo es –argumente pero ellas seguían viéndola hasta creo que ya se les caía la baba de tanto de verlo.
Luego de un rato y de ver tanto a Hunter salimos de allí directo para ver la casa, pasaron unos minutos pero al fin llegamos la casa por afuera parecía una mansión era bien grande y bien arreglada, cuando entramos WOW pero que hermosa casa todo estaba en su puesto y limpio la sala era inmensa y la cocina igual, mejor dicho toda la casa era enorme y su decoración era perfecta, y lo mejor es que teníamos piscina y una peque cancha de Básquet, las demás salieron corriendo para ver el lugar, yo me quede ya que estaba un poco cansada así que me puse a revisar en mi celular y vi Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Ask para ver qué hay de nuevo.
Cuando las locas de mis amigas habían terminado de ver toda la casa, regresamos al campus para ya recoger nuestras cosas para a nuestra Fraternidad...
#DIRECTIONER
ESTÁS LEYENDO
Bad Boys and Bad Girls
Ficção AdolescenteSon dos fraternidades de la Universidad OXFORS las cuales se odian, pero llega un chico nuevo a la fraternidad de los BAD BOYS al cual le ponen aprueba.......