Nací el 2 de Noviembre de 1865, en Inglaterra. Mi madre murió cuando nací, mi padre nunca estaba en casa, la mansión donde vivíamos era muy grande había muchos sirvientes. A los 5 años, cada tarde me escapaba de mis maestros, había un camino hacia el bosque, en una colina siempre esperaba el atardecer. Un dia al pie del árbol encontré una cajita musical, creo que les decían ''magin in the box'', estaba un poco vieja, le di cuerda y empezó a tocar ''pop goes the weasel'' de pronto la cancioncita se detuvo, deje la caja en el suelo y me percate que era muy tarde, salí corriendo o mi papa me regañaría no tome la cajita la deje allí tirada, de todos modos no se iba a mover... ¿o sí?
Cerca de mi casa había un bosque, decían que se aparecían muchas cosas allí, nunca creí en eso, me he pasado la vida leyendo historias de terror; en un futuro pienso estudiar criminología, después de todo no me da asco ese tipo de cosas.
Llegue a mi casa pero lo que me encontré fue horroroso, mi padre estaba sobre su escritorio, solo su cuerpo, la cabeza la encontré en la cocina en una olla de sopa, el cocinero estaba partido a la mitad, como si alguien lo hubiera estirado con mucha fuerza, sus órganos estaban esparcidos por todo el cuarto, todos los criados habían escapado, la biblioteca estaba en llamas, corrí hacia mi cuarto para tomar algunas cosas. Se escuchaban unos pasos en el pasillo y como si alguien arrastrara un hacha o algo muy filoso, me escondí debajo de la cama, supuse que era un asesino suelto, alcance a ver sus pies se acercaba poco a poco a mi cama, tenía unas botas negras y unas medias rayadas en blanco y negro.
-Jack, ¿Dónde estás?, ven aquí pequeña sabandija, Jack, ¿Por qué me dejaste solo en aquella colina?, yo solo quería jugar contigo, quería un amigo.
No hice ningún ruido para que él no me viera, busco en mi armario, en el closet, y justo cuando iba a revisar debajo de la cama, se escuchó como alguien subía las escaleras, era un oficial de policía, que alivio, aquel asesino se desvaneció como humo.
-¿Hay alguien vivo aun?- gritaron
- Si, por aquí- respondí
-¿Jacke?, ¿Qué paso?
- Yo estaba en el bosque, cuando llegue todos estaban... vine a mi cuarto y vi a un hombre con una hacha, pero cuando usted llego él se marchó.
-me alegra que estés a salvo, tenemos que salir de aquí, la casa se está quemando.
- sí. – dije, salimos de la casa y detrás de mí vi como la casa se iba deshaciendo, las llamas crecían más y más.
- Te llevare a un lugar, allí estarás hasta que alguien venga por ti, ¿vale?
- sí, ¿y mis cosas?
-no te preocupes por ellas, tendrás nuevos cosas allá.
El oficial me llevo a un orfanato, no me iba a engañar he leído de ellos en algunas historias, se llevan allí a los niños que han quedado sin padres, y salen hasta que una familia sin hijos los adoptan. Pase casi dos años en aquel lugar para entonces yo ya tenía siete años, cada noche tenía la misma pesadilla el hombre que asesinó a mi padre me decía que vendría por mí, no importaba donde estuviera.
Un dia paseaba por el patio cuando vi una gran sombra asomarse por un árbol, me le acerque, al ver su rostro no me asuste, quise hablarle pero no me contesto, su rostro era blanco no tenía los ojos y tampoco la boca, vestía un traje negro y tenía una corbata roja.
-Hola, yo soy...- me interrumpió
-¿Jacke?- dijo
-Sí, ¿cómo sabes mi nombre?- le pregunte
-leí tu mente, es así como también puedo hablar contigo- dijo
- wow, ¿me enseñarías?- hubo un silencio y luego respondió
-¿No me tienes miedo?
-No, ¿porque habría de tenerlo señor?
-Me dicen slenderman.
-Mucho gusto Mr. Slenderman, yo no sé si me quede mucho tiempo aquí, pero vendré todas las tardes, yo... no tengo ningún amigo... usted es la única persona con quien he hablado desde hace dos años...- se quedó en silencio por un momento.
- Creo que te están buscando, mañana podríamos vernos aquí, a la misma hora, si tú quieres.
-Sí, mañana nos veremos.- dije con una sonrisa, el hombre desapareció, de pronto escuche a la señorita que me estaba buscando, corrí hacia ella.
- Jack, ¿En dónde estabas?, llevo buscándote hace quince minutos, la clase de español ya casi comienza y tu aquí perdiendo el tiempo- me dijo mientras me jalaba de mi oreja derecha.- Hay cada vez me desesperas más, no has hablado con nadie eres un niño raro- me dijo mientras entrabamos a la casa, yo mire hacia atrás y Slenderman me saludaba desde aquel árbol, yo también le salude y sonreí, por fin tenía un amigo.
Al dia siguiente volví a ir a la misma hora en el mismo árbol, y allí estaba.
-Hola.
-Hola Jack- él se hinco quedando más o menos de mi estatura. - ¿quieres jugar?- me dijo
- sí, pero... ¿a qué?
-sube a mis hombros- dijo, y al subir él se puso de pie
-¿Adónde vamos?- él no me respondió y siguió caminando.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------
que suspenso 0 leidas vamos por mas :v ( que optimista* si la neta si *)
ESTÁS LEYENDO
¿Lissel?..... El comienzo de mi creepypasta :v
AventuraJacke es un joven de 20 años siempre desde su pequeña infancia a tenido sucesos que han marcado su vida...... pero ¿que pasara cuando pierda al amor de su vida?.................... no tenia que imagen poner haci que puse a Victor :v