Aclaraciones

13.1K 384 11
                                    

A D V E R T E N C I A & A C L A R A C I O N E S

¡BIENVENIDOS A MI HOGAR LOCO Y EMPALAGOSO !

Siente el gusto de leerme. No soy profesional en esto pero me gusta lo que hago.

Cometo errores como cualquiera. Puede que escriba alguna palabra mal, coloque algunos signo y puntuaciones donde no deba, pero la practica hace al profesional.

Mas adelante sera editado y corregido completamente.

Todo lo que plasmo aquí, es producto de mi imaginación, experiencias vividas, situaciones que me han sucedido o que he visto suceder.

Si toco temas sensibles que no son de su agrado, me disculpan y siéntete libre de abandonar la historia si lo deseas.

N O T A

VOTEN Y COMENTEN, SERA DE MUCHA AYUDA. YA QUE LA HISTORIA ESTARÁ SIENDO CAMBIADA, MEJORADA, EDITADA Y CORREGIDA. ASÍ ME DAN SU OPINIÓN DE ESTA VERSIÓN.

Y aquí vamos...

Se tocaran temas como: Religión, sexo, violencia, abuso infantil, suicidio, drogas, mafias (narcotraficantes, tráficos de personas, armas, órganos y lavado de dinero.) relaciones toxicas, incesto, política, migración, romance bonito pero también romance oscuro, suspenso, acción y homicidios (asesinatos)

Lo que escriba, no involucra que este de acuerdo con este tipo de situaciones, relaciones y ambiente. Recuerden que es 100% ficción.

Separen la realidad de la ficción.

NOVELA TOTALMENTE ORIGINAL.

Queda prohibida su adaptación, así como el robo parcial o total de la historia.

Aclaro que los personaje son parte de mi imaginación y los que coloco aquí, son a los que me imagino muy de cerca como serian en la realidad.

ADVERTENCIA

Contiene lenguaje fuerte, escena de violencias; así como también contenido sexual explicito, se recomienda discreción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Boxeador © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora